Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
eDreams
Official Site
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias halojados en el hotel que ya habiamos estado anteriormente.
La comida del hotel fenomenal como si comieras en casa,muy atentos los camareros con la gente del comedor.
Los camareros del bar muy agradables con la gente y atentos.
La habitacion muy bien y comoda y tranquila y muy limpia.
El tema del covi-19 muy bien turnos de comida y geles por todo el hotel limpiando las hamacas cada vez que la gente las dejaban y todos con mascarillas.
Seguro que repetiremos

Agradecele a Kikaitor
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

fui con mi pareja y mi abuela para pasar una noche pension completa con la intencion de buscar relax y disfrutar pero no acabe de conseguirlo.
La habitación:
era grande y comoda un buen balcón y el lavabo correcto la limpieza perfecta y la limpiafora muy simpatica. lo unico que eche de menos fue detalle de bienvenida como regalo de mascarilla y gel.
la pizina muy grande y divertida pero el personal del bar el camarero era borde y malhumorado le faltaba educación y simpatia.
el jakuzzi de arriba es una pasada pero el agua tendria que ser caliente.
Zona spa estaba cerrada por el covid19
el restaurante era de calidad pero con poca variedad comida buena pero poca carne a la plancha eche devmenos postres y productos sin lactosa, jamon serrano y ternera plancha. el cocinero muy simpatico pero el encargado bastante seco. tambien muy mal el horario es reducido y comienzan a quitarlo todo y a apagar luces amtes de tiempo, recomiendo correr o no comes.
no se puede fumar en ningun sitio del hotel.
si vais tres personas una siempre tiene que estar sola en la pizina porque no dejan ponerte la tumbona con tu familia.
y una cosa que tampoco me gusto fue que te obligan a pagar lo que bebes solo sentarte estas todo el rato pagando cada cosa que pides es un poco incomodo como si fueras a irte del hotel, no puedes cargarlo en la habitacion ni pagar qmal acabar de comer.
en general buena ubicación habitacion buena pizina grande comida buena, poca variedad empleados la mayoria bordes reglas inutiles horarios de comida inaceptables. no tienen opcion romantica
la verdad no creo que vuelva ya que no pude relajarme ni dejar de pensar.

2  Agradecele a elprincipito573
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado el puente del 11 de Septiembre alojado dos noches en el hotel y he quedado muy satisfecho, habitación de tamaño adecuado, instalaciones cuidadas y muy completas, situado algo retirado de la playa pero compensa la piscina que tiene, destacar el bufet, con un surtido no muy extenso pero con mucha calidad y la limpieza de las habitaciones.
También es de agradecer las medidas Covid-19 que el hotel tiene establecidas ya que en todo momento me dio mucha seguridad, recomiendo este establecimiento sin ninguna duda.

3  Agradecele a ChivitoSabadell
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pongo 3 estrellas ya que todo relacionado con recepción, personal es una pasada, muy amables.
Tema habitaciones:
Los dos días que estuvimos no dormimos nada. La cama muy dura, no se puede descansar en ese tipo de colchón.
No da ningún tipo de confort.
Aparte que en la habitación se escucha todo. Y parece que los otros huéspedes estén dentro de nuestra habitación.
En ese sentido no volvería a repetir. Porque la cama y su comodidad tiene que ser primordial para poder descansar.
En lo demás tema piscina y áreas un 10 por tema COVID que lo desinfectan en casa momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Telm93
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, tranquilo,buena comida , buena limpieza . Pero sobretodo Excelente personal, te hacen sentir en casa ,muchas graciss a todos por hacer que esta escapada haya sido ideal. No quiero dar nombres por no dejarme a nadie . Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a Cristina T