7 personas están viendo este hotel
US$ 83
Cancelación sin cargo hasta el 06/07/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Traveluro
US$ 86
FindHotel
US$ 74
PricelineUS$ 83
ZenHotels.comUS$ 97
Official SiteUS$ 76
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Penoso. Llegas y pides parking, esta completo. Te mandan a buscar sitio en la zona azul, no hay, vuelves y te comentan que hay 2 parking publicos de tierra. Al llegar hay coches esperando fuera. Sigues sin poder aparcar. En mi caso volví al hotel, les devolví la llave y me fui. No pueden abarcar el turismo que tienen cob reducción covid no me quiero imaginar en un año normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a danielrM2017NJ
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel.
Para nosotros es mucho mejor que otros hoteles de 4* siendo este de 3*.
La atención desde el primer momento en recepción, servicio de camareros y limpieza todos con educación y simpatía.
Destacar la gran calidad de su bufet, en todos los sentidos!!!
Todos los platos bien cocinados y de calidad, tanto en desayunos comidas o cenas.
Muy contentos de nuestra estancia aunque corta.
Esperamos repetir cuando sea posible y más días a poder ser.
Da gusto ir a hoteles como el MAR BLAU.
MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO BIEN HECHO.
NO CAMBIEN POR FAVOR.
HASTA PRONTO.

Agradecele a joan o
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Somos una pareja que llevamos desde 2013 viniendo a este hotel, cada verano, en diferentes días y meses, y de corazón digo, que, cuando estamos aquí, es como si estuviéramos en casa, en todos los aspectos.
Si buscas una estancia tranquila, agradable, con trato amable y familiar, este hotel es una acertada elección.

Obviamente, tras 8 años viniendo, El personal ya nos conoce, pero debo decir que el trato recibido es el mismo desde el primer día.

Este año, había pensado en hacer una reseña un poco más extensa para que se pueda conocer, desde nuestro punto de vista, como ha sido nuestra estancia aquí.

Habitación
Todas tienen un pequeño balcón, con una mesa y 2 sillas. Cama muy cómoda. Dispone de TV y baño propio. Wifi gratis en todo el hotel, que este año ha mejorado.
Las suites (este año hemos tenido la suerte de disfrutar de una de ellas) tienen un mobiliario más “actualizado”, pero el resto de habitaciones, no desmerece en nada, y siempre la limpieza que esperaríamos en casa.

Comedor
La comida es de elaboración propia, nada de cáterin, con gran variedad de platos, principalmente de cocina mediterránea.
Se trata de un bufet, pero también tiene una zona de plancha, donde te preparan al momento desde pasta hasta bistecs con todo tipo de condimentos, y todo personalizado a tu gusto.
Todo es delicioso, empezando por los surtidos de ensaladas, y acabando por los postres, todo, repito, de elaboración casera y propia, por lo que la calidad es impresionante.
Extremadamente limpio. Hemos visto en varias ocasiones, a algún cocinero/camarero, acercarse a la zona del bufet para limpiar alguna gotita o recoger alguna patata o guisante que se la había caído a algún cliente.
En estos tiempos de pandemia, hemos visto que, cuando se levantan los comensales de una de las mesas, enseguida, y antes de reponer los cubiertos, se limpian las sillas y la mesa.
Han introducido un protocolo anti-covid, con un “circuito” de entrada y salida, en la entrada debes utilizar el gel hidroalcohólico, te sirves, y sales por el otro lado.
El servicio prestado por el personal, con el jefe de comedor al frente, es muy familiar y agradable. Muy amables, siempre pendientes de que no te falte nada.
Por eso mismo, por esa gran calidad en este servicio, recomendamos la opción de “pensión completa”. Nosotros lo hacemos desde el primer año y así seguirá siendo.

Bar /Piscina
Como el resto del hotel, extremadamente limpio. Al igual que pasa en otras estancias, como el comedor, cuando se levantan clientes de una mesa, enseguida va alguien a limpiar mesa y sillas. Eso, sobre todo en estos tiempos de pandemia, te da mucha tranquilidad y confianza.
El personal del bar siempre nos ofrece un trato amable y familiar. Se nota, y mucho, que el personal trabaja a gusto. Siempre pendientes de todos los detalles, y con gran profesionalidad.

En resumen …
Limpieza extrema, sobre todo este año de pandemia, en el que la limpieza se ha incrementado aún más si cabe.
Trato muy amable y familiar, todo el personal pendiente de que tu estancia sea lo más cómoda posible, de ahí que digamos que nos sentimos como si estuviéramos en casa. Obviamente, esto también lo observamos con otros clientes del hotel, muchos de ellos, al igual que nosotros, llevan años repitiendo estancia aquí (por algo será ).

1  Agradecele a davidasna
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 400 m de la playa y de la zona de animacion
Comida bufete buena
Personal amigable
Zona piscina agradable
Parking a 3 calles del hotel a 10€ diarios
Lo unico malo es que habia un grupo femenino de balonmano alojados y invadian el restaurante y la piscina con malas formas pero rsto no es culpa del hotel aunque tampoco hicieron por solucionarlo

1  Agradecele a mtsegd
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias halojados en el hotel que ya habiamos estado anteriormente.
La comida del hotel fenomenal como si comieras en casa,muy atentos los camareros con la gente del comedor.
Los camareros del bar muy agradables con la gente y atentos.
La habitacion muy bien y comoda y tranquila y muy limpia.
El tema del covi-19 muy bien turnos de comida y geles por todo el hotel limpiando las hamacas cada vez que la gente las dejaban y todos con mascarillas.
Seguro que repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020