Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 80
Ver oferta
Priceline
eDreamsUS$ 80
ZenHotels.comUS$ 95
Agoda.comUS$ 88
FindHotelUS$ 88
Destinia.comUS$ 88
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el precio para 1 semana...2 personas y 1 niño de 3 años en régimen de pensión completa. Después de pasar aquí 7 días excelentes paso a detallar nuestra experiencia:

1. Habitación: Confortable, aire acondicionado aunque 1 poco pequeña pero no es primordial, la habitación es para dormir. El baño reformado hace poco el plato de ducha. Si que cuando puedan hagan un "restyling".

2. Buffet : Para todos los gustos, cocina 100 % casera, nada de precocinados y hacía tiempo que no estaba en un hotel que la pasta/pizza estaba cada día. FELICITACIONES al equipo de cocina, GRACIAS.

3. Instalaciones : Comedor y zona de bar recién reformados, con gusto y acogedores. La zona de piscina ideal para ir con niños.

4. Personal: Conserven a los operarios que tienen, a mí niño lo trataron del 10. Gracias Iwona, Wefa, Rafael, Pablo, Marina por el mimo y la paciencia.

5. Animación: Entiendo que en tiempos de COVID andamos apretados...pero falta Animación durante el día, y por la noche días saltados de espectáculo. Disfrutamos mucho con el mago David Strambouli y Los perros trotadores.

Os deseamos lo mejor y que pase pronto esta pandemia.

Suerte y ánimos! Volveremos

Consejo sobre habitaciones: No hay parking , zona azul en las inmediaciones por 6 euros al día.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a jer0j
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial en todo comida abundante y sabrosa trato del personal muy amable, limpieza perfecta en todo el hotel ,muy tranquilo y acogedor ,era la primera vez que hemos ido y posible que repitamos ,la piscina un poco pequeña para mi gusto pero pasable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Curious603436
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar donde predominan las familias con niños. Eso sí, los pobres no van a disfrutar de ningún tipo de animación, no se si pondrán la excusa del covid ( Muy recurrente mientras nos podamos ahorrar unos eurillos). De cuando en vez, te montan un cutre espectáculo a las 10 de la noche en la zona de bar repleta de columnas y algunas plantas para que solo pueda ver el mini escenario el que se sienta en primera fila. 1 vez a la semana han hecho un aquagymde media hora y una fiesta de la espuma que han anunciado no la han celebrado. Piscinas en silencio. Aburrimiento total. Mejor escojan otra opción si tienen hijos.
Habitación algo anticuada y pequeña pero correcta en limpieza.
El comedor limpio, amplio y aunque no tiene mucha variedad de comida para mi suficiente. Personal de todo el comedor muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes hijos, elige otra opción
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a ignatius_sc
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Fin de semana super tranquilo,hasta que a la hora del desayuno,venía de hacer deporte,pantalon corto y top deportivo,nos disponíamos ha entrar en el comedor,cuando el señor de la puerta me dice que me tengo que tapar , perdona??
Osea un hombre puede entrar con una camiseta sin mangas enseñando todo su pecho y yo con top deportivo se me prohíbe la entrada al comedor,me parece muy machista por su parte,cuando días anteriores la misma situación con una mujer en la entrada del comedor me dejaba pasar,si hay normas son para todos señor ..además todo el rato pendiente de mi...ha sido hoy domingo día 11/07 2021

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Nataliabdn74
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada año nos reunimos un grupo de amigos-as en este hotel.Desde hace 5 años!
Nos encanta la ubicacion, calidad-precio excelente!
La comida, casera y variada.
Las habitaciones confortables y limpias y el servicio del hotel, desde recepcion a las camareras de piso, un trato excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Susipin