Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 156
Hotels.comUS$ 156
PricelineUS$ 157
TravelocityUS$ 156
eDreamsUS$ 157
Orbitz.comUS$ 156
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

El peor hotel de 5* que he ido con diferencia. Indico críticas por puntos para que sea más fácil de leer pq la lista es larga.
* se inundó la habitación, el agua de la ducha se sale del plato ducha
*no hay casi luz en la habitación, las chicas que necesiten maquillarse en el espejo del baño, no se ve un pino, es un foquito de luz que da mucha sombra, no te ves.
* dabas un golpe en las sabanas y salía polvo, bajo la cama había muchísima suciedad.
* la terraza es súper cutre y la división es tan transparente que ves a la gente de las otras habitaciones
* no se salva ni el wc... No tiene escobilla y cuando tiramos de la cadena salió un bicho. Los rollos de papel estaban a medias.
* para ir al spa tienes que salir a la calle y atravesar un parking, si llueve debe ser súper "práctico y romántico..." en el spa en teoría había una máquina de café que no se podían meter las cápsulas. No tienen albornoz para ir al spa, pq te tienes que vestir para salir a la calle. Hay que usar gorro, a mi me dolía la cabeza de lo que apretaba. El spa no es nada romántico... Es más tipo de piscina municipal.
*el desayuno muy cutre, no es bufett, tienes que ir pidiendo y no es de buena calidad. La bollería por ejemplo estaba seca, el zumo te lo ponían casi en un vaso de chupito, el jamón serrano súper seco, el bikini sin calentar apenas. 15 euros por persona es un timo total.
*el hotel es tan pequeño que no tiene "extras" salón de juegos, gimnasio, zona de shows... Nada. Sólo una piscina pequeña y librería.
* es muy viejo, se nota en las cortinas por ejemplo deben tener más de 30 años y sin renovarlas.
*en la habitación no hay detalles... "bolis, alguna fruta de vienbenida..."algo" pues nada. Te Dan al entrar una botella de cava con dos copas (la botella de 350ml) una grande les saldria demasiado caro .
*a la salida te Dan dos botellines de agua para el viaje (me parece de risa ese tipo de detalles la verdad...)

EL PEOR HOTEL SIN DUDA ES UN 5* MEGA MAQUILLADO, NO ENTIENDO COMO LO CALIFICAN COMO TAL...

Adjunto las fotos de la terraza y el bicho del wc

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a SILVIAMG5
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Genial. Habitación algo pequeña para un 5* pero muy elegante y cómoda. Ducha con leds y efecto lluvia muy agradable. El acceso a la habitación es con huella lo que es muy cómodo.
El SPA tiene un acceso complicado ya que está en otro edificio pero es un muy buen SPA. Piscina pequeña pero muy bonita y el restaurante es el Drac de Calella. El desayuno buffet perfectamente adaptado al COVID y muy bueno. A destacar la amabilidad del personal, en especial su director.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a sertx10
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Nos atendieron muy bien, personal muy amable y atento. La habitación muy amplia, aunque me esperaba más por ser cinco estrellas. Esta muy bien situado, a 80 Metros tienen el spa del hotel. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradecele a MiaAlvarez
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Reservamos nuestra noche de bodas en este hotel y fue una muy buena elección. Nos permitieron llevar la bolsa con ropa para el día siguiente el día antes sin ningún problema. Nosotros cogimos una suite con bañera en la habitación y era perfecta. Por la mañana nos tragieron el desayuno a la habitación y había una gran variedad, tanto de dulce como de salado.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a esterp597
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2017 una noche y quedamos encantados, por lo que decidimos que volveríamos otra vez.

Volvimos y la sensación fue la misma. Atención del personal excelente, atenta en todo momento. Para nuestra sorpresa, nos dejaron una suite superior a lo que teníamos contratado sin coste alguno.

Entrar en aquella habitación (30 metros calculo) fue una grata sorpresa, aún mejor que la que fuimos 2 años atrás. Cava de bienvenida, cápsulas Nespresso, agua, bombones en la cama, productos de higiene varios, sofá, bañera, ducha con luces de colores, un par de tv... muy buena habitación.

La zona exterior con la piscina no es muy grande pero tiene suficiente encanto para pasar un rato agradable (lástima de un par de niños el segundo día que rompieron la harmonía de todos los que estábamos allí).

El spa es grande y tiene buenas instalaciones. El único pero es que hay que salir del hotel a un edificio anexo que está a medio minuto andando y entrar a través de un parking.

El parking cuesta 12€ el día. Al estar a un par de calles del centro hay zona que no es azul para aparcar pero difícil encontrar un sitio.

Playa prácticamente al lado y muy cerca del centro estando en una zona tranquila.

Son los detalles los que marcan la diferencia. El último, cuando hicimos el check out, nos dieron 2 botellas de agua para la vuelta. Lo esperas? Lo necesitas? No, pero ahí están los detalles de un buen servicio que te hacen ir más contento a casa.

Repetir? No lo descartamos en absoluto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Souledge84