“MARAVILLOSO”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Descripción: Macanudo se basa en comida Argentina, con una gran variedad de carnes, pastas y empanadas, excelentes postres artesanales, buen ambiente y buena onda!
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Repetiré si vuelvo a Calella SEGURO! Camareros super simpáticos y atentos, la carne al punto exacto que se la pides, buena de flipar...y con una salsa chimichurri... Mejor aún...
Recomendable 100% sin duda!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Alba P
Escribir una opiniónOpiniones (327)

Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable con terraza, personal con muy atento, comida buenísima. 100% recomendable! Hacía mucho que no estaba en un sitio tan familiar y tranquilo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Esther_15072013
Opinión escrita 3 de agosto de 2021

Bien, fuimos 10 personas y no criticare la comida ni el servicio ya que considero que fue correcto.
Decir tambien que nosotros tambien nos portamos muy bien, no fuimos tiquismiquis, nos dejamos llevar por ellos e hicimos el trabajo mas facil a camareros y cocineros.
La nota fue 300 € y dejamos propina, si problemas
Y hay fue la cosa pedimos unos chupitos, esperando el detalle de la casa, pero vinieron de los mas pequeños y con nota 16€ .
Se lo comentamos y nos dicen que aqui no invitan a chupitos y quie tampoco es para tanto.
Se pagaron y punto.
Es un buen local y un buen negocio, de los que necesita clientela para funcionar.
Posiblemente ellos no nos recuerdan pero esta era la tercera vez que ibamos a su local. Quiza esto se acabo.
Los detalles con los clientes son importantes y no se deberian sugerir, deberian salir de oficio por su parte.
Hasta nunca.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a RMGherson
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Fuimos acompañados de unos amigos a cenar un sábado por la noche. La comda correcta. La carta más bien corta... empanadillas y milanesas... un poco simple.
Los camareros quizas un poco agobiantes a la hora de ofrecerte más vino.
...y la sorpresa final... algun postre por el que nos cobraron 8 euros con la excusa de que "era casero".
En fin... que si un restaurante que no está orientado a los turistas (y menos ahora que no hay turistas) pega ese sablazo con los postres, se va a quedar sin clientes pronto.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Salva P
Opinión escrita 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo Hemos Descubierto por casualidad buscando por internet porque Calella nos iba de paso para volver a Barcelona. ¡Y qué bueno!
Hemos comido una provoleta de entrante, riquísima súper recomendable.
Y después hemos comido una milanesa y un vacío. EXQUISITO TODO. Carne muy sabrosa, y muy bien cocinado.
Además te presentan los postres que tienen, y la
Verdad que te los quieres comer todos. Nosotros hemos optado por un dulce de leche con bizcocho de chocolate, y estaba mejor que bien.
La verdad, recomiendo mucho este sitio sorpresa, porque además los camareros son muy atentos y educados.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a arantxamm85