“Simplemente fantastico !!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una comida espectacular. Lugar acogedor y muy agradable . Un personal de diez, nos explicaron con detalle cada uno de los platos que tuvimos el placer de degustar. Aquí os dejo una muestra de ellos. Gracias a Diego y Ruben por tener la generosidad de venir a saludarnos, encantadores sin duda alguna. Repetiremos seguro.

Agradecele a 603paqui
Escribir una opiniónOpiniones (539)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendable!!! El servicio y el trato fueron excelentes, y la comida estaba buenísima y la presentación era espectacular! Nosotras degustamos el menú degustación así pudimos saborear varios de sus platos únicos! Perfecto para quienes buscan una experiencia gastronómica diferente. Repetiría sin duda !

Agradecele a 387abrilm
Opinión escrita 3 semanas atrás

Rincón de Diego - Cambrils
Total y absolutamente recomendable, estuvimos el pasado sábado 21 y disfrutamos de sus exquisitas elaboraciones, así como de un precioso local y del excelente trato dispensado tanto por el servicio como por la Dirección del mismo.

Agradecele a Carla D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacia años que no ibamos, pero sigue mejorando. Bello y acogedor.
Gran cocina y excelente servicio.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Vastem S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido por un regalo de nuestra boda y ha sido una experiencia gastronómica impagable. El menú degustación, simplemente espectacular. Cada plato era único y diferente a todo lo que habíamos probado. Todo el equipo de camareros, muy atentos y profesionales e incluso al final de la comida, Diego en persona ha venido a interesarse por nuestra opinión. Somos comedores los dos y os podemos asegurar que, después de más de tres horas de comida, vais a quedar más que satisfechos. Estrella Michelin más que justificada.

1  Agradecele a carlostdp