“No está nada mal por lo que pagas.”
Opinión sobre el El Pati

El Pati
Clasificado como N.º 130 de 307 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Les damos la bienvenida a nuestro restaurante típico marinero y les invitamos a que nos visiten. Estaremos encantado de recibirles y poderles atender. En el año 1969 una familia de pescadores de Cambrils decide alternar el mar con los fogones. Abren un bar al que llamaron Gami, donde se reunían los pescadores al acabar de faenar y donde disfrutaban de la deliciosa comida de abuela MªTeresa. Desde entonces en el pueblo son conicidos por “Gami” (Eugenio Gatella y Paquita Minsu). Era un local muy pequeño y debía adaptarse al progresivo crecimiento del turismo. Simultáneamente la familia crecía y los tiempos cambiaban así que la 3ª generación de la familia Gami decidió poner en práctica la experiencia adquirida a lo largo de los años, y se trasladaron a un local más amplio, situado en la calle donde se ubican gran parte de las pescaderías de Cambrils, a escasos metros de lo que fue el mercado, y lo llamaron “La Terraza”. El restaurante abrió sus puertas en el año 1990 para ofrecer su merjor servicio tanto a los pescadores como a los turistas, y en el año 2001 pasó a llamarse “El Pati”, ya que lo que caracteriza el local es un enorme patio interior al aire libre cubierto por una gran diversidad de plantas que hacen que se convierta en un lugar muy acogedor. Es un lugar en el que se disfruta de una amplia decoración marinera, gran luminosidad y espaciosos comedores. Nuestro restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastromonía mediterránea, donde destacan la calidad, buen precio y estupendo servicio. Es, en resumen, una cocina llena de sabor, con una carta que ofrece una gran variedad, de la que destacamos los arroces, pescados a la plancha, fritos, y como no, la gran variedad de tapas.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un buen sitio para comer en Cambrils si uno no tiene un presupuesto muy holgado. La comida muy correcta, sin virguerias, el local está muy bién y el servicio rápido y atento. Por el precio no creo que se pueda pedir más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JORDI R
Escribir una opiniónOpiniones (308)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El que comimos estaba buenisimo, el servicio con rapidez y una buena atención. Volveremos para seguir probando los platos por que hay variedad y tiene buena pinta.

Agradecele a jordinaa1994
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia se convierte en una mala experiencia a la hora de pagar el menú, mejor traeros agua de casa porque si te pasas de beber agua
te la van a cobrar a dos euros la botella de 50cl...

2  Agradecele a susanaa250
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Trato excelente de los camareros a excepción del gerente. Al ver en la cuenta que se cobran mas aguas de las que esperábamos pedimos que nos expliquen la cuenta. Sorprendentemente (primera vez en mi vida), la gaseosa del vino con gaseosa cuenta como bebida. Y más teniendo en cuenta que ese vino sin gaseosa no se puede beber. Finalmente nos cobran toda las bebida; vino + gaseosas + aguas. Añadir que según el gerente, una botella de vino sin gaseosa cuenta como 5 bebidas (personas), lo cual sale a 150ml. por cabeza. Increíble.
Cómo una buena experiencia se puede convertir en una experiencia para no repetir por una mala gestión.

3  Agradecele a JMA9020
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Fuimos a cenar, encontramos la comida muy mal cocinada . La fritura blanda , la sepia y gambas demasiado hechas, no nos gusto nada. No volveremos mas

1  Agradecele a josep c