“Buen italiano”
Opinión sobre el Restaurante la stiva

Restaurante la stiva
Clasificado como N.º 32 de 308 Restaurantes en Cambrils
Comida: Italiana
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasta bien tratada y con buenos productos. Auténtico restaurante italiano. Se come muy bien y servicio atento que sabe aconsejarte, el pero es su precio, quizás un poco abusivo sobre todo en postres y bodega.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Lleida57
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Hemos ido porque nos lo recomendaron unos vecinos, nos apetecía comer pizza, todo buenísimo y el tiramisú casero espectacular,os recomiendo compartirlo es muy grande la ración, trato muy cordial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Belen M
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Descubrí este restaurante italiano con mis padres, el primer año que veranemos en Cambrils. Hace casi 10 años de esto.. Y sigo soñando con sus gnoqui caseros. He probado restaurante italianos fuera se España, y el nivel es alto... En Cambrils, exsite un rincón de la bota, y yo lo exploto siempre que puedo. Un 10 a todo el equipo, desde la cocina, a la sala. Gracias a toda la familia da Matteo, por su generosidad y acogernos tan bien siempre. VISITA OBLIGADA

Agradecele a Olalom
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico italiano en cambrils, pasa buenísima y pizzas de alta calidad, servicio correcto y atento
Recientemente hemos regresado de Italia y las pizzas no tiene nada que envidiar a algunas de alli

Agradecele a navylop
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Reservamos mesa para ir en familia y tras esperar buen rato nos tuvimos que ir sin cenar ya que no tenían la mesa

1  Agradecele a Paradise790104