“Muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cambrils Bahia Ap-06, primera

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Otras fotos
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cancelas
“Muy buena”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Todo muy bien. Apartamento muy acogedor situación ideal y el trato con Pedro exquisito
Primera línea de playa

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 abr 2018
José Antonio,
Gracias por tu opinión, procuramos siempre que el cliente , marche con ganas de volver , un saludo,
Pedro Ciurana Guasch
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Gracias, por tu Opinión, nosotros procuramos tratar lo mejor posible a nuestros clientes , porque tiene que ser así, en un negocio los clientes son lo mas esencial , que queden contentos .
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2