“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza
Entrada
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arturo C
Alcalá de Henares, España
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Magnífica ubicación en primera línea de la playa de L'esquirol. A 25 minutos andando del centro de Cambrils. Muy bien equipada. El trato excelente, nos ofrecieron usar 2 bicicletas suyas durante nuestra estancia.

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos en 8 dias y fenomenal.la playa a un paso y el apartamento fenomenal.no le faltaba de nada y muy limpio. Los sueños muy majos...

Marij0se1...
Navarra, España
Crítico de nivel 3
“Fantástico”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento en un estado fantástico,la ubicación inmejorable. Los dueños muy amables.
Llevo años visitando Cambrils,y es el mejor apartamento que he estado.
Lo recomiendo al 100 por 100

MariaCBC
“A pie de playa”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal cual se muestra en las fotos. Limpio y espacioso. La terraza tiene vistas sobre la playa. Se encuentra en el paseo que une Cambrils y Salou en una zona llena de servicios y a escasos metros de la playa. El piso tiene de todo, muy completo. Estancia con niños tranquila en un entorno muy agradable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Está a escasos metros de la playa y tiene unas vistas preciosas
Lo que menos te gustó: No tiene lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
pilar m
Provincia de Huesca, España
“IDEAL CON NIÑA Y PERRO”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos supo a poco. Lugar ideal directo a la playa. Apartamento en muy buen estado, limpio y espacioso.
Los propietarios muy amables.
Repetiremos, pero una semana entera.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2