“Apartamento muy comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Complejo y nuestro bloque al frente
Piscina exterior/comunitaria Acceso de la playa al complejo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Acceso de la playa al complejo
Zona ajardinada del complejo
Fachada
Fachada
Playa del bloque
Piscina
Acceso de la piscina a la playa
Portal de nuestro bloque y piscina al frente
Cocina
Cocina y pasillo
Cocina y terraza
Baño
Terraza
Dormitorio-Camarote
VIsta desde el portal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
387Nuria
Bilbao, España
“Apartamento muy comodo”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento pequeño pero comodisimo,tenias de todo en el apartamento.Los propietarios majisimos y muy atentos,buena limpieza y la piscina muy amplia.lugar ideal para ir con niños y con pareja,si puedo otro año repetire

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 sep 2014
Con clientes como los que me han tocado es fácil ser agradable. Gracias a todos.
318Manuel
“Tranquilo, super cómodo y muy limpio”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Holaaa, acabamos de estar dos semanas en julio y hemos estado super agusto. Somos una pareja con dos chicos de 12 y 16 años. nada más llegar la dueña, Bea nos recibió de maravilla, es super amable y no atendió en todo momento y estuvo pendiente de nosotros los 15 dias que estuvimos. El apartamento es pequeño pero tiene de todo...aire acondicionado aunque tampoco lo pusimos mucho pòrque es muy fresco...la cocina y el baño son nuevos...y esta todo muy limpio...Asi que hemos pasado unos dias fenomenales...es un sitio muy tarnquilo...la piscina genial y la playa al al lado de casa... es verdad que pasa el tren al lado pero a nosotros no nos ha molestado y por la noche no pasa.... Asi que lo recomiendo sinceramante... Solo decir a Bea que muchas graciassss por todo...eres muy amable y encantadora!!! Un besazo y seguro volvemos al año que viene!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y la comodidad
Lo que menos te gustó: La via del tren tan cerca pero no molesta excesivamente
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Marc
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2013

Octavio
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2011

Maribel
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2