“Menú de la galera genial ”

L'Original Experiencies Gastronomiques
Clasificado como N.º 37 de 267 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: US$ 23 - US$ 120
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya es el tercer menú de la galera que pruebo en el original , todos me parecían correctos ya que soy fan de este producto , este menú me ha encantado , es difícil trabajar la galera tan bien , menú divertido , actual y canalla .
Los aperitivos muy ricos me quedo con la croqueta de zarzuela y la epuma de alcachofa , me gustó mucho el Hot dog de galera con Panko , y el futomaki.
Para terminar el menú uunos fideus melosos muy buenos y una galera de chocolate negro y plátano , un placer simepre comer en el original!

Fecha de la visita: febrero de 2021
10  Agradecele a messi2
Escribir una opiniónOpiniones (429)

Opinión escrita 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve buscando algún restaurante para pedir comida take away y encontré que este restaurante tenía la opción, me pedí varios platitos muy buenos , un arroz del senyorito muy rico y al punto , unas corquetas como las de la abuela , una tortilla de patatas , foie y jamón que nos gustó mucho y un katsusando un bikini oriental , nos gustó mucho y creo que llamaremos pronto para pedir más platos

14  Agradecele a mattiking88
Opinión escrita 28 de enero de 2021

Trato muy agradable por parte de todo el personal,a mencionar el xef Joan!nos trato como en casa,producto de primera,un menú secreto exquisito,totalmente recomendable,volveremos más y mucho.

14  Agradecele a gloriagallego05
Opinión escrita 27 de enero de 2021

El local perfecto,acogedor,cálido.la comida sin comentarios ...la ensaladilla brutal,las croquetas de jabalí un espectáculo,el calamar relleno,el arroz todo genial,merece la pena venir y repetir...gracias al personal muy buen trato,gracias a Joan el xef,por los cuidados,el trato,el cariño y el pedazo de menú que nos has echo.gracias!! Repetiremos

13  Agradecele a 572diegoi
Opinión escrita 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las presentaciones implacables, el trato ejemplar y un lugar increíble.
Todo con un decorado, un ambiente y un trato único.

10  Agradecele a giselaferre1994