“Excelente semana!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mas Miquel en Cambrils

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina individual
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ixone O
Crítico de nivel 1
“Excelente semana!”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acabamos de volver mi pareja y yo de pasar una semana en Mas Miquel y nos ha encantado!! La casa... Increible, perfecta para relajarse y disfrutar del estupendo clima. Un 10 para Sonia, por sus explicaciones y facilidades y un 10 para Paqui, que estuvo pendiente de nosotros y nos solventó en un periquete la "dudilla" que tuvimos con la piscina. Nos hemos ido con la sensación de que repetiremos!!
Muchas gracias!

Escribió una opinión el 7 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grupo de viaje: Young Children
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 27 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El espacio alrededor de la casa
Lo que menos te gustó: Los colchones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
vicky6463
Badalona, España
Crítico de nivel 2
“sencilla pero acojedora”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado los tres dias de la diada.La casa esta en un entorno muy tranquilo,se respira paz. Es ideal para cuatro personas.la relacion calidad precio es perfecta.
Para mi gusto lo unico que le falta es una barbacoa.
El comedor cocina es muy amplio.
Sonia,la propietaria es encantadora.esta pendiente en todo momento que todo este bien.
Han sido tres dias my agradables,la recomiendo
Gracias Sonia

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquildad del lugar
Lo que menos te gustó: falta barbacoa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2