“Repetiremos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mas Miquel en Cambrils

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina individual
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mai D
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 adultos y 2 niños, la piscina esta genial. La Casa igual que en las fotos, 1 cama de matrimonio, 2 camitas y el baño. Tuvimos problemas con el baño que arreglaron al momento. Gracias Paqui y Javi por ser tan amables y atentos.
Seguro que volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ixone O
Crítico de nivel 1
“Excelente semana!”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acabamos de volver mi pareja y yo de pasar una semana en Mas Miquel y nos ha encantado!! La casa... Increible, perfecta para relajarse y disfrutar del estupendo clima. Un 10 para Sonia, por sus explicaciones y facilidades y un 10 para Paqui, que estuvo pendiente de nosotros y nos solventó en un periquete la "dudilla" que tuvimos con la piscina. Nos hemos ido con la sensación de que repetiremos!!
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El espacio alrededor de la casa
Lo que menos te gustó: Los colchones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2