“Buenas tapas”
Opinión sobre el Bar El Patio

Bar El Patio
Clasificado como N.º 1 de 202 Restaurantes en L'Escala
Descripción: Bar de tapas caseras, chill out, cocktails y musica lounge. terraza estilo moderno con vistas panorámicas de todo el golfo de roses hasta las playas de riells.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por las buenas referencias en Tripadvisor y no nos defraudó. Las tapas buenas y buen trato. La cantidad correcta pero no excesiva. Hay que pedir tres por persona. Nos salió por 42 € para seis tapas y tres cañas.

Agradecele a Ramon B
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos porque era el número 1 de tripadvisor y no nos defraudó nada. Además de que no era nada caro, todo lo que pedimos estaba riquísimo y el trato fue espectacular.

Agradecele a raquelr946
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención perfecta, comida muy buena...vistas magníficas en la terraza, una buena opción para comer ....

Agradecele a 160clarig
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones que tenia. Primero de todo señalar que la comida esta buena y tienen buen producto. El trato no tan bueno, tardaron mas de media hora en traernos la primera tapa, pedimos tres y hasta que terminamos la ultima paso cerca de una hora y la tuvimos que reclamar.
No obstante todo quedo ahi por nuestra parte, pidieron disculpas y ya esta. Todo hubiera quedado en anecdota pero cuando recogia el camarero volvio a preguntar como habia ido. Conteste que la comida buena pero los tiempos de espera habían sido excesivos, de forma correcta pero sincera . La contestación por su parte estuvo fuera de tono me contesto en dos ocasiones que no eran un establecimiento de comida rapida y que si pedimos por ejemplo almejas como habiamos hecho que tenian que esperar a tener varios pedidos del mismo producto para sacar el plato. Señalar que sino hay ningun cliente que pida lo que otro va a comer segun esa regla de 3 no come en toda la noche y segundo, no suelo frecuentar establecimientos de comida rapida, no por nada sino porque no me gusta.
Si nos atenemos a las opiniones que tengo en tripadvisor tengo experiencia para distinguir un buen servicio a un servicio que le falta el respeto al cliente de esta forma y simplemente no asume opiniones de los clientes cuando preguntan de forma insidiosa e insistente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a evamar_ab
34lilib, Propriétaire en Bar El Patio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Agradecemos y respetamos su opinión
En ningún momento quisimos faltarle al respeto, solo le replicamos el por qué de nuestros tiempos
No preparamos comida rápida todos nuestros productos son cuidadosamente elaborados de la manera más artesanal posible.
De todas formas tomaremos su comentario como una crítica constructiva

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad precio totalmente de acuerdo. Sitio genial, comida y trato perfecto. Repetiría seguro. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a srtagobios