“Un dia de playa maravilloso”
Opinión sobre el Olivia Xiringuito

Olivia Xiringuito
Clasificado como N.º 58 de 202 Restaurantes en L'Escala
Rango de precios: US$ 17 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Una grata sorpresa nos sentamos para tomar algo fresquito y acabamos comiendo, el lugar lo llevan unos chicos maravillosos, amables y muy detallistas la comida de diez no es una carta muy amplia pero los platos son exquisitos y muy elaborados y tambien te sirven cocteles , mi marido tiene problemas de azucar y no dudaron en ofrecernos zumo sin querer cobrarlo un magnifico detalle lo recomiendo un 100% por 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a conguitos
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin palabras , sitio muy acogedor con una cocina de alta gastronomia.
Los camareros y todo el equipo muy atento y buena gente... El año que viene repitiremos .
Estàs fotografias, resumen nuestra experiència .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a touria a
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapas y platillos a pie de playa, música en directo los jueves. Cocina no corriente de un chiringuito con vistas, aspiran a algo más. Servicio amable, no reservan mesas al mediodía. Recomendable ir de noche y dispones de un pueblo precioso románico (sant marti d'Empúries).
Animaros

Agradecele a dro500
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Ubicado en uno de los "camins de ronda" GR-92
Ubicación delante de la playa para después poder relajarte un poco.
Atención de lxs camarerxs buena, rapidez y calidad-precio de los platos aceptable.
Sin duda repetiría y lo recomendaría.
Yo comí pulpo, y estaba muy rico :)

Agradecele a Veronicavvr
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Esperamos 45 minutos a que nos trajeran las bebidas... no digamos la comida.
Fuimos con tres niños y vuando reclamamos nos dijo el camarero: no te enfades, que en la vida hay que sonreír!... y ellos a un ritmo lentísimo, perdiendo el tiempo y nosotros hambrientos.
La
Comida no está mal, pero la carta muy escueta

Agradecele a Alhop81