“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre el Mas Concas

Mas Concas
Clasificado como N.º 5 de 194 Restaurantes en L'Escala
Comida: Francesa, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos porque lo vimos en la Guía Michelin y, aunque, sin duda, Michelin nunca falla, la experiencia ha sido buenísima. Comida excelente, servicio impecable y precio muy pero que muy ajustado
No os lo perdais

Agradecele a Njuani
Escribí tu opiniónOpiniones (399)

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a cenar. El pidió menú, coca de verduras con anchoas y entrecot de angus con pastel de patata y verduritas bang, todo en su punto y calidad increible. Yo pedí tapas variadas, sirvieron bombón de foie con pistacho y mermelada de higos, un bombón de gambas relleno, calamares en salsa de setas, ensalada templada con ternera y merluza rebozada con verduritas, todo increíble y en su punto. De plato principal pedí trilogía del mar, un variado plato de lubina, rape, mejillones, gambas, calamares y verduras baby, todo de muy buena calidad y en su punto. Volveremos!!! Lo tenemos clarísimo!!! Servicio de 10 y calidad de 10. 100% recomendable!!!

1  Agradecele a Roser C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Uno de los mejores restaurantes de la zona. Visita obligada. Cocina francesa adaptada a l'Empordà con un amor que se contagia. Delicado y delicioso. Da al comensal la opción de escoger entre diversos menús, algunos muy asequibles, que son una perfecta combinación de calidad y precio. Que maravilla! Incluso han acertado con la reciente redecoración.

En fin de semana se llena bastante, pero la distancia entre mesas es más que generosa y la profesionalidad de Octavi (creo que es el jefe de sala desde hace años) hace que sodo transcurra de forma suave.

Que no pierdan su inspiración culinaria. Y que no dejen escapar a Octavi!

1  Agradecele a Arcadi N
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Menús interesantes a buen precio. Cocina bien elaborada de aspiración francesa aligerada y bien elaborada. Local agradable y bien adaptada en una Masia tradicional. Solo los vinos del maridaje no están a la altura.

Agradecele a Locius
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante preferido. Excelente servicio, tanto en carta como en menu, todo PERFECTO.Es un autentico PLACER degustar la comida,preciosa decoracion y ambiente genial. Increible.

1  Agradecele a laieta2014