“"Comme Il Faut"”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Me habian hablado de este restaurante, y aprovechando la estància en l'Escala, fuimos a visitar Cinc Claus, y nos quedamos a comer en el resturante Mas Concas. Espectacular, tanto en el trato como en la elaboración de los platos y su presentación. Servicio atento (pero sin agobios), Bien decorado, Carta corta pero muy compensada, acertada elección de vinos y cavas. Ofrecen un menu por 27€, con postre y sin bebida sencillamente espectacular.Tan solo un pero, no tienen productos para celiacos , aunque si lo comentas intentan ofrecer el plato adecuado a esta intolerància. Estoy convencido que volvere´a visitarlo.

Agradecele a wapytedy
Escribí tu opiniónOpiniones (390)

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos porque lo vimos en la Guía Michelin y, aunque, sin duda, Michelin nunca falla, la experiencia ha sido buenísima. Comida excelente, servicio impecable y precio muy pero que muy ajustado
No os lo perdais

Agradecele a Njuani
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a cenar. El pidió menú, coca de verduras con anchoas y entrecot de angus con pastel de patata y verduritas bang, todo en su punto y calidad increible. Yo pedí tapas variadas, sirvieron bombón de foie con pistacho y mermelada de higos, un bombón de gambas relleno, calamares en salsa de setas, ensalada templada con ternera y merluza rebozada con verduritas, todo increíble y en su punto. De plato principal pedí trilogía del mar, un variado plato de lubina, rape, mejillones, gambas, calamares y verduras baby, todo de muy buena calidad y en su punto. Volveremos!!! Lo tenemos clarísimo!!! Servicio de 10 y calidad de 10. 100% recomendable!!!

1  Agradecele a Roser C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Uno de los mejores restaurantes de la zona. Visita obligada. Cocina francesa adaptada a l'Empordà con un amor que se contagia. Delicado y delicioso. Da al comensal la opción de escoger entre diversos menús, algunos muy asequibles, que son una perfecta combinación de calidad y precio. Que maravilla! Incluso han acertado con la reciente redecoración.

En fin de semana se llena bastante, pero la distancia entre mesas es más que generosa y la profesionalidad de Octavi (creo que es el jefe de sala desde hace años) hace que sodo transcurra de forma suave.

Que no pierdan su inspiración culinaria. Y que no dejen escapar a Octavi!

1  Agradecele a Arcadi N
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Menús interesantes a buen precio. Cocina bien elaborada de aspiración francesa aligerada y bien elaborada. Local agradable y bien adaptada en una Masia tradicional. Solo los vinos del maridaje no están a la altura.

Agradecele a Locius