“Sitio agradable. Menú a buen precio ”
Opinión sobre el Mas Concas

Mas Concas
Clasificado como N.º 5 de 193 Restaurantes en L'Escala
Comida: Francesa, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable. Ambiente refinado. Fuimos un domingo y pedimos menú. Se puede combinar primer plato y postre o segundo y postre o la opción de primero, segundo y postre.
Todo bien cocinado, lo único que el arroz estaba muy salado.

Agradecele a Leticia M
Escribí tu opiniónOpiniones (398)

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta y menús acertados con buena relación calidad precio. Los postres son un capítulo aparte. No están, para nada, a la altura. Profiteroles fríos y tatín nadando en crema de dudosa elaboración, también a temperatura de nevera.
Muy mejorable también la carta de vinos. Apuesta claramente por vinos catalanes y únicamente un par de referencias de Ribera o Rioja. Dudoso criterio.
No volvería

1  Agradecele a Ptolomeo22
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

el munu correcto y muy bien presentado
los fallos la carta de vinos faltaba mas de la mitaD Y ESO QUE HABIAN ESTADO DOS MESES DE VACACIONES no habia carta solo podias comer a menu pero como he dicho antes era correcto vel servicio un poco lento

Agradecele a sara g
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Me habian hablado de este restaurante, y aprovechando la estància en l'Escala, fuimos a visitar Cinc Claus, y nos quedamos a comer en el resturante Mas Concas. Espectacular, tanto en el trato como en la elaboración de los platos y su presentación. Servicio atento (pero sin agobios), Bien decorado, Carta corta pero muy compensada, acertada elección de vinos y cavas. Ofrecen un menu por 27€, con postre y sin bebida sencillamente espectacular.Tan solo un pero, no tienen productos para celiacos , aunque si lo comentas intentan ofrecer el plato adecuado a esta intolerància. Estoy convencido que volvere´a visitarlo.

Agradecele a wapytedy
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos porque lo vimos en la Guía Michelin y, aunque, sin duda, Michelin nunca falla, la experiencia ha sido buenísima. Comida excelente, servicio impecable y precio muy pero que muy ajustado
No os lo perdais

Agradecele a Njuani