“Domingo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos tan bien la primera vez que estuvimos ,que la segunda vez fuimos con unos amigos. Pero,oooh sorpresa!,resulta que no avisaron y solo podias comer un menú. No estaba mal . Pero menú ya lo comemos de lunes a viernes. Yenemos que volver.

Agradecele a Nuri1966
Escribí tu opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace un año que fuimos y probamos el menú Víctor Català un domigo. La semana pasada volvimos a ir y en esta ocasión probamos el menú diario de 17.50€ y la verdad que no nos defraudó, es más repetiremos en cuanto se nos presente una ocasión porwue la relación calidad precio, atención e instalaciones ea excelente.

Agradecele a EviyTina
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable. Ambiente refinado. Fuimos un domingo y pedimos menú. Se puede combinar primer plato y postre o segundo y postre o la opción de primero, segundo y postre.
Todo bien cocinado, lo único que el arroz estaba muy salado.

Agradecele a Leticia M
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta y menús acertados con buena relación calidad precio. Los postres son un capítulo aparte. No están, para nada, a la altura. Profiteroles fríos y tatín nadando en crema de dudosa elaboración, también a temperatura de nevera.
Muy mejorable también la carta de vinos. Apuesta claramente por vinos catalanes y únicamente un par de referencias de Ribera o Rioja. Dudoso criterio.
No volvería

1  Agradecele a Ptolomeo22
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

el munu correcto y muy bien presentado
los fallos la carta de vinos faltaba mas de la mitaD Y ESO QUE HABIAN ESTADO DOS MESES DE VACACIONES no habia carta solo podias comer a menu pero como he dicho antes era correcto vel servicio un poco lento

Agradecele a sara g