“Como siempre...perfecto!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Descripción: cerrado temporalmente Cerrado por fin de temporada. Volvemos en la primavera del 2024, agradecemos a todos vosotros vuestra atencion y esperamos volver a veros pronto. Antiguedad 2006.
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos al final del verano y como siempre todo perfecto! Ya es nuestro sitio de referencia para pizza en l escala! El trato un 10 y la comida un 10!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Skandaluu

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Servicio muy lento y eso que sólo había dos mesas ocupadas. Pizzas buenas pero caras (media de 15€). Poca variedad, sólo hay pizzas y alguna ensalada, también pedimos nuggets de pollo, malísimas, las típicas congeladas y baratas. El lugar es pequeño y tranquilo y la ubicación es buena, está al lado de la cala Montgó y cerca del camping Illa Mateua. No repetiría.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradecele a MonPC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba con mi mujer y mis hijos de vacaciones en L'ESCALA y decidimos ir a pasar el dia en cala Montgó.Reserve en Síbaris movido por los excelentes comentarios. La verdad es que me esperaba unas pizzas espectaculares y verdaderamente estaban buenas pero creo que el precio está un poquito inflado.Ya se que estamos en la costa pero aún así creo que gracias a su buena fama y los buenos comentarios se pasan con los precios. En mi caso pedimos un pizza 4 estaciones, una pizza de atún y cebolla y otra marinera.Con 4 latas de coca cola .El precio ascendio a 48 euros.Pero bueno repito que las pizzas estaban buenas y el lugar era agradable.

Agradecele a David A
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

He estado en varias ocasiones ya que acostumbro a visitar la zona de manera frecuente. Los días que a mi y a mi chica nos apetece pizza elegimos Síbaris porque es un sitio en el que nos encontramos a gusto, las pizzas son de buena calidad y el precio es contenido !!!

1  Agradecele a David M
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza y el trato fue correcto y con poco que destacar.

Pizzeria delante de camping y al lado de Cala Montgó.

Las pizzas buenas dentro de la normalidad.

Agradecele a Montecristo70