“Magníficas pizzas y un equipo muy bueno”
Opinión sobre el Pizzes Síbaris

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Pizzes Síbaris permanecerá cerrado hasta el dia 24 de marzo de 2018, por fin de temporada. Llevamos 11 años atendiendo y sirviendo pizzas hechas al horno de leña. Tenemos mas de 50. También disponemos de otros platos, como ensaladas, pasta, canelones y lasañas, entre otros. Los postres son caseros.
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Siempre que voy a l'Escala es visita obligada, por sus pizzas, que están buenísimas, pero también por el buen trato que siempre hemos recibido.
Muchas mañanas tomamos allí café, por las tardes alguna cerveza y, cuando no tienen mucho trabajo ni gente esperando, claro, charlamos con el dueño o con alguien de su equipo. Me gusta mucho ver cómo se organizan, cómo preparan el fuego, la masa, todo delante del público. Para eso hay que tener valor y estar muy seguro de tu producto y de tu trabajo.

Agradecele a Llum S
Escribí tu opiniónOpiniones (206)

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio 100x100 recomendable aunque algo caras .. buen trato de el personal. El sitio pequeño con terraza ideal para fumadores y se puede acceder con perros.

1  Agradecele a Diana G
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un par de veces y la verdad que bien, comida correcta,pizzas muy buenas! El sitio es pequeñito se les llena rápido! Y sobre lo leído sobre el personal, a lo mejor quando fuisteis no tenían Buen Día... nosotros no tenemos quejas a lo mejor porque simpatizamos con los currantes y entendemos que un mal día lo tiene todo el mundo!

2  Agradecele a canbastans
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Era la segunda vez que íbamos a este local y ya la primera habían sido bastante desagradables en el trato, servicio lento, malas caras, ... Pero volvimos porqué la pizza estaba bien. Esta vez se excedieron. Al final de la cena salió el jefe de dentro de la cocina alzando la voz diciendo que estábamos tratando mal a los camareros y que querían plegar ya. Muy surrealista y con un alto grado de paranoia, ya que nosotros estábamos cenando tranquilamente... ¡muy mala experiencia que no recomiendo a nadie!

2  Agradecele a mireiabranera
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas para llevar buenisimas. Masa finita e ingredientes frescos y buenos. Nos las hicieron muy rapido, cosa q me sorprendio gratamente

Agradecele a EngraciaC