“FANTÁSTICO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
vista desde la terraza del salón- comedor.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
GrandTour...
“FANTÁSTICO”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

todo fantástico, el apartamento extraordinario, las mejores vistas para ver los fuegos en la feria de Blanes, la ubicación perfecta, en primerísima linea de playa. y por supuesto darle mil gracias a Françoise por su amabilidad y por su agradable trato hacia nosotros. Recomendadísimo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
12 ago 2019
Muchas gracias Carmen por tu comentario. Ha sido un placer recibiros, y esperamos veros en otra ocasión .
Sunshine3...
“Estancia en Blanes”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una estancia perfecta, el apartamento superaba las expectativas , y las atenciones de la dueña Françoise y su hija buenísimas , esperamos volver . Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: abril de 2019
11 may 2019
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento.
Régis D
“Apartamento muy bueno y acogida excelente”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bonito y corresponde exactamente al anuncio.
Françoise nos recibió muy muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
30 ago 2017
Muchas gracias Régis por su comentario. Ha sido un placer alojaros y apreciamos mucho que hayáis cuidado tan bien nuestro piso !
jodieser
Terrassa, España
Crítico de nivel 4
“Limpieza y espacio en una ubicación ideal.”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos ido a pasar 4 días de Semana Santa de jueves a domingo, hemos salido está tarde, y no quiero olvidarme de dar mi opinión, ya que hemos estado muy a gusto. Delante de la playa, cerca del centro, apartamento espacioso con dos baños que siempre es un plus. Nos recibió la hija de la propietaria, y todo han sido detalles de bienvenida como agua, zumos, café y más cosas para no tener que ir corriendo a comprar. Y todo muy limpio!!!

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
18 abr 2017
Muchas gracias Isabel por tu comentario. Estamos encantados que hayáis estado a gusto en nuestro apartamento. Ha sido un placer teneros como huéspedes y esperamos volver a veros en otra ocasión.
Kikena
Tarragona, España
Crítico de nivel 3
“Excelente apartamento, con vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La situación, ideal, junto a la playa, con vistas al mar desde el comedor.
La acogida por parte de Françoise increible, super amable. El apartamento muy bien equipado.
Muy recomendable, volveremos cuando tengamos otra regata en Blanes.

Fecha de la estadía: enero de 2017
18 ene 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, estaremos encantados de recibiros en otra ocasión y que podáis disfrutar de vuestra estancia en Maricel.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2