viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mataró, España
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2018
Siento mucho su mala experiencia pero debe haberse equivocado de persona y de apartamento. Yo no soy la Sra. Patón, no cobro limpieza, nadie se ha quejado de luz en el apartamento y dispongo de dos ventiladores uno en el techo y otro portátil que funcionan. La televisión también funciona.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2