“Exotismo y calidad”

jue. 17-10
20:00
Clasificado como N.º 29 de 250 Restaurantes en Blanes
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Descripción: Nuevo proyecto acogedor ambientado en la Polinesia. RESTAURANTE de comida mediterránea de calidad con menú diario y carta. A su vez se ofrecen desayunos, meriendas y tapas. También tiene CERVEZA DE BODEGA ESTRELLA GALICIA. Cuenta con una ZONA LOUNGE dónde se sirven copas y cocktails. Dispone de SALA VIP para eventos. En el local está integrado un ESCAPE ROOM llamado "Bianco bar escape room"
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Encantado, por la amabilidad, el gusto, la calidad y la simpatía, hay que ir y volver, el nuevo lugar en Blanes

Fecha de la visita: septiembre de 2019
W5496AZkevins, Director General en Kalúa Restaurant & Lounge Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Muchas gracias, siendo nuevos en Blanes es un honor recibir comentarios como éste. Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante de primer nivel, el mejor que he estado ultimamente, ambiente idoneo para cenar tranquilamente. Gran servicio y comida de calidad acorde con el precio. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Muchas gracias por su visita y valoración. Esperamos verle de nuevo. Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusta el local la comida el personal me han convertido en un asiduo, estamos muy comodos seguire viniendo, espectacular, seguir asi vais por el buen camino.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Muchas gracias!!! Eso intentamos, seguir haciendo las cosas lo mejor que sabemos. Un abrazo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi pareja para llevarla a un sitio diferente, y que acierto, super bueno todo y el trato genial, la tengo mucho más enamorada gracias de verdad!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Es una bonita anécdota, encantados por nuestra parte que saliera de gusto la velada. Un abrazo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Kalua Blanes es una muy buena opción tanto para comida como cena, con amigos o con pareja.
Platos abundantes para calidad precio.
Recomiendo: Tartar de Atun y de postre: buñuelo relleno de crema!

Fecha de la visita: agosto de 2019

Gracias por tu visita y comentario. Muy buena recomendación, la próxima vez os recomendamos la tarta de queso casera, está muy rica. Saludos