“Genial !!”

Clasificado como N.º 62 de 212 Restaurantes en Blanes
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Excelente sitio, en una buena zona fácil aparcamiento justo enfrente, con un personal amable. Precio estandard y comida muy saludable. Ideal para veganos o vegetarianos, hay un menú completo. En especial recomiendo hacer los desayunos ya que destacan por su contenido, muy saludable.
Lo recomiendo!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a annamL9001HN
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Espectacular! Concepto de cocina alternativo, saludable y creativo. Cantidades perfectas (ni por exceso ni por defecto) y una atención cuidadosa.
Da gusto ir a sitios así. Más que recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a MDMG88
Opinión escrita 2 de julio de 2020

Lugar encantador, con muy buena energía, dueños encantadores, comida buenísima que denota el mimo y amor que hay detrás.
Recomendable 200%.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradecele a Angels-P86
Opinión escrita 1 de junio de 2020

Fue el primer sitio donde fuimos a comer después del confinamiento. Menú no muy extenso pero de calidad excelente,y cantidad más que sobrada, una opción segura para vegetarianos, veganos y celíacos. Siempre un acierto!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradecele a evaplfs
Opinión escrita 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, amables. Comida diferente pero buena relacion calidad precio. Para volver de tanto en tanto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradecele a Vicenç P