“Apartamento fantastico. Gran terraza con vistas...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Piscina exterior/comunitaria
Cocina
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosacb76
“Apartamento fantastico. Gran terraza con vistas al mar”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos en Septiembre de 2017 mi pareja y nuestros 2 niños pequeños. El apartamento estaba muy limpio era muy acogedor. Jordi nos trató superbien, muy atentó, nos indicó donde poder comer y zonas a visitar. Lo mejor la terraza y sus vistas. Los niños disfrutaron también mucho la piscina y la zona de columpios.
Gracias Jordi. Esperamos repetir en breve.

25 oct 2017
Muchas gracias Rosa.
Fue un placer alojaros e informaros. Nos encanta tener a familias como vosotros y espero de verdad que repitáis.
Un saludo
Malmö, Suecia
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 oct 2017
Muchas Gracias Thomas.
Me alegro mucho de vuestros comentarios y de saber que habéis estado a gusto. Espero volver a veros pronto.
Sant Feliu de Guíxols, Catalonia, Spain
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

12 sep 2017
Bueno, en primer lugar comentar que ya me esperaba una opción falseada y totalmente parcial y poco objetiva. Lamento haber tenido a este huésped que no sabe apreciar lo que tenía y buscaba cualquier tontería para quejarse. Acto seguido voy a responder a los puntos que comenta este huésped. Lamento que no haya sido de su agrado la estancia en el apartamento pero las medias verdades y falsedades sobran en un comentario que solo busca hacer daño.
ENTORNO: Afortunadamente se dice que una imagen vale más que mil palabras, el entorno coincide EXACTAMENTE con el mostrado en las fotos.. aún no he hecho ningún curso de como manipular fotos. Que para usted un apartamento como este no lo considera apropiado para ir en familia, cuando se encuentra dentro de una comunidad de vecinos con parque infantil y columpios 2 piscinas (una muy pequeña), salida directa a la playa y rodeado de restaurantes y supermercados sin tener necesidad de usar el coche para nada, y que no solemos tener nunca grupitos de gente joven.. pues lo lamento.. pero no opinamos igual.
Que una piscina no sea de uso individual la compartamos 4 edificios a usted no le guste.. pues vale.. yo mis niños de 3 y 5 años la disfrutan muchísimo, y siempre encuentro sillas o tumbonas libres (y gratis)
Que un ascensor para 4 personas y 300 kilos, que ciertamente es un poco estrecho a usted no le guste porque tiene que hacer varios viajes para meter maletas, niño, carro y 2 adultos.. pues lamento no tengamos ascensores de capacidad 10-20 personas como a usted le gustaría.. pero es lo que hay no vamos a engañar a nadie.
No es cierto que hubiera resto de pelos en ninguna cama y aun así lo fácil hubiera sido haberlo notificado y se hubiera resuelto al instante volviendo a cambiar protectores y fundas de los colchones. Efectivamente por error en la revisión de un armario el huésped anterior había traído una mantita para su perro que dejó allí y las personas de limpieza no cayeron que una manta guardada en un altillo pudiera estar así.. Lo lamento pero de haberlo sabido se hubiera retirado al instante.
Es curioso que diga que apestase, pues después cuando volvimos a ir a revisar el desagüen no mencionó nunca nada. podría ser, pero no dijo nada, nadie vió nada y aún así de haberse dicho lógicamente se hubiera retirado de inmediato. No es normal que se usen mantas en esta época y se revisan menos.
Lo de la manguera de la ducha que pierda agua, desgraciadamente es algo que puede pasar, y el desagüe de la ducha al final del verano puede contener algo de arena de los huéspedes anteriores, creo que es comprensible, más cuando usted obvia comentar que fue solucionado el mismo día de su llegada.. Otros desagües imagino que se refiere a que usted en su doceavo día (de los 14 que estuvo) embozó el desagüe de la cocina..
Entienda que cuando una persona se queja de que ese entorno no le gusta para su niño (Blanes es la primera población de la costa brava con acreditación de turismo familiar), en una comunidad con piscina, parque infantil, etc.. que el ascensor le parece pequeño, que una vitrocerámica era peligrosa por si su pequeño la tocaba, que un fin de semana le cueste aparcar y se queje por ello, (habiéndole dado opción de conseguirle un parking), que un mini-problema de una manguera de ducha y que le costase tragar un poco y que fue arreglado el mismo día.. que se queje por eso.. pues evidentemente hay un momento que su credibilidad me pierde mucho y a base de paciencia aún le responda con corrección a sus llamadas, sin palabras malsonantes ni despreciativas como hacía usted.. pero evidentemente si considero que sus comentarios no proceden o no tiene razón pues se lo comento (siempre con corrección), si busca alguien que le de la razón si o si solo por el hecho de ser cliente.. no soy yo su anfitrión apropiado. Por cierto puede ver el resto de valoraciones que tengo del resto de mis apartamentos y verá que todas son de 4/5 estrellas.. por algo será.
Atentamente,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2