Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (139)
Filtrar opiniones
139 resultados
Calificación de viajeros
59
58
14
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
58
14
6
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 139 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

He estado alojado en este hotel dos días y la verdad que muy bien,tanto,personal,instalación,limpieza,comida,situacion.Quizas el único pero es que la piscina interior(spa)vale 15 euros y siendo ya un hotel de categoria creo que tendría que entrar,pero bueno la playa esta delante.Importante,hay zona azul muy grande detrás precio un dia entero 6 euros solo.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a joan p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

Está situado frente al mar. Las habitaciones son amplias, hemos estado tanto en las que dan a la playa como en las interiores, todas estan correctas.
Te cobran al llegar, ese detalle no me molestó, ya tenía pensado pagar :)
El personal de recepción es muy amable y dispuesto a orientarte en todo lo que necesites. El desayuno es variado y muy bueno.
Tiene restaurante. Nosotros cenamos allí y nos pareció excelente.
Hemos visitado en hotel en más de una ocasión, lamentablemente solo estancias cortas de fin de semana. Repetiremos, sin duda.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Llentia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelHoritzo, Gerente en Hotel Horitzo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016

Apreciado Sr. Llentia,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Todo el equipo de Hotel Horitzó & Spa espera verle de nuevo muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

no nos gusto que nos cobraron solo llegar como si fuera un hotel de carretera... se supone que un hotel de 4*S como ellos dicen no es la practica habitual.
el desayuno bastante bueno y la habitación es correcta .

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a jordi2929
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Situado en primera línea de mar, este hotel tiene todos lo necesario para disfrutar de una estancia tranquila agradable. Habitación correcta, limpia y cómoda. Wifi lento. Terraza con vistas al mar en donde tomar un desayuno buffet correcto. Reservando des de la página del hotel disfrutas de una sesión en un Spa de cine, gratis, si no, pagas 15 euros. Dispone de parking privado pero muy cerca hay un gran parking público que a partir de finales de setiembre no se paga. En octubre, hotel ideal para una escapada tranquila y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las que tienen vistas al mar.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Julian P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Excelente ubicación, realmente "a pie de playa", basta cruzar un paso de cebra. Buen desayuno, habitación correcta y buena atención. Está lo suficientemente cerca del ambiente y bullicio de Blanes y lo suficientemente lejos para una estancia tranquila. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar tan cerca de la playa, merece la pena las vistas al mar desde la terraza.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a AUtande
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones