Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la ubicacion como la atencion,vistas,habitaciones,servicios,instalaciones y demas aspectos del hotel son excelentes
Situado en el paseo maritimo de Blanes y a poca distància de Sa Palomera y del centro

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 959lydiaf
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Hotel muy bien ubicado con vistas al mar, moderno y con bufet de almuerzo de lujo. Solo dos pegas las habitaciones son un poco pequeñas para ser un 4 estrellas superior. I la dirección del hotel, todo y reservar con mucha antelación no nos instalo en una planta superior tal y como pedimos en la reserva.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a ratironman
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantado de escoger el Horitzo para conocer Blanes, la ubicación es perfecta para moverse por la ciudad tanto andando como para aparcar el coche en la zona. El desayuno merece la pena disfrutarlo así empezar bien un día fabuloso en la costa Brava.

Agradecele a Alejandro F
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tranquilo, muy limpio y con un personal muy muy amable. Mis padres han estado una semana y se han sentido como en casa. La playa esta cruzando la calle y el desayuno variado y rico. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradecele a Puri M
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que es un hotel muy bonito y tranquilo. Mis padres tenían una reserva de 10 dias y no van a poder disfrutarlo este año y e ido a comentarlo y se han portado muy bien, nis han devuelto la paga y señal ay se nota el cache, muchas gracias y para exprimimos año espero poder volver hacer la misma reserva para mis papis.....

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Neus G