“EL chiringuito”
Opinión sobre el Cala Treumal

Cala Treumal
Clasificado como N.º 34 de 250 Restaurantes en Blanes
Descripción: En nuestro restaurante podrás disfrutar de recetas tradicionales de la Península, elaboradas con productos de gran calidad y en un paisaje único donde la Costa Brava es la principal protagonista. ABIERTO cada dia de mayo a septiembre. De 9.00h. a 19.00h. NOCHES de viernes y sábado, del 29 de junio al 31 de agosto. Música en directo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en un hotel cercano y comimos dos días seguidos en el chiringuito. E primer día nos prepararon un arroz negro que era un espectáculo. El segundo día ( día anterior al cierre post verano del restaurante) nos ofrecieron algunas opciones porque no tenían todo de la carta. Pedimos unos moluscos y pescado. Todo buenísimo. Los camareros muy atentos y simpáticos. Además no pega el sol de pleno al estar debajo de unos pinos. Las vistas de infarto. Nada que ver con los chiringuitos cercanos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a J4335SMjuang
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de un año, volvimos a este xiringuito, y nos volvió a sorprender gratamente. Sigue siendo, en mi opinión, uno de los mejores xiringuitos de playa de la costa brava. El servicio es excelente. La situación inmejorable. Y la calidad del producto es muy alta. No son pretenciosos y su propuesta es muy sencilla y honesta, con una carta de platos muy frescos y bien elaborados. La relación calidad/precio es muy buena.

Agradecele a pereven2017
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras leer las recomendaciones aquí. Nos pareció un trato del producto con muy buenas vistas. La cala se llena pronto y esto provoca que el restaurante también. Funcionan con números como en el supermercado y te dicen cuanto tiempo de espera tienes aproximadamente. En temporada alta, puede ser de hora y media a dos horas. Los camareros atentos, educados y con muy buen trato. Todo lo que elegimos estaba espectacular. Admirable que con el alto volumen de trabajo que tienen, no pierdan fuerza ni calidad. Repetiremos al próximo verano

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a CrisLcl26
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Coges número y lo ves en una pantalla para ir cuando te toque y sentarte en la mesa. La comida fenomenal, y el entorno muy bonito en la cala justo al lado del mar.

Agradecele a JoanMarcBM
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En este restaurante hay producto de calidad. Tomamos unos platos para compartir (calamares de dos maneras, pulpo, mejillones, salmón marinado) y un segundo individual. Todo el pescado excelente. Para acabar unos postres. El precio está relacionado con la calidad.
La vista desde el chiringuito ayuda a sentirse bien y el gintonic de Hendrick's que tomamos algunos, un buen colofón!

1  Agradecele a AC-Palau