“UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
cala Sant Francesc (Blanes)
salón con salida a terraza
comedor
sofá salón
comedor
habitación con salida a terraza
habitación con salida a terraza
zona de relax con sofá masaje
cocina
piscina con tumbonas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

iakifris
San Sebastián - Donostia, España
“UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado 3 días alojados en la casa y una maravilla. Casa completamente equipada, limpia, y en muy buenas condiciones (ambientes distinguidos mediante luces...).
Muy cerca de la playa 1 minuto andando, la piscina muy tranquila... si tuviera que volver a Blanes repetiría sin dudar.
Los dueños de la casa inmejorables, un trato excepcional, nos han dado todas las comodidades posibles, se han encargado de buscarnos un aparcamiento gratis al lado de casa, se han adecuado a nuestros horarios para la llegada y la salida, en cualquier momento han estado a nuestra disposición.

LO RECOMIENDO.

Fecha de la estadía: junio de 2015
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alexander...
Ermua, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en este apartamento ha sido perfecta. El apartamento es precioso, tal y como se ve en las fotos (Todo cuidado al detalle). El trato recibido por parte de los dueños, también ha sido magnifico . La verdad es que es muy recomendable, ya que existen muy pocos apartamentos de alquiler tan cuidados como este.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El diseño
Lo que menos te gustó: Nos ha gustado todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
joannie22...
Orvault, Francia
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Agradezco mucho sus comentarios. Aclarar que el apartamento está en una segunda planta. Tomo nota de la mesa de la terraza aunque son los primeros que la ven pequeña y más cuando hay otra mesita auxiliar en la terraza. El parasol lo dejo de cortesía y las personas que lo han roto no me han dicho nada. Sí que tenemos plaza de parking privada al precio de 10€ por noche. Además a 10m de los apartamentos y durante más de 2km hay aparcamientos gratuitos. Hay que tener en cuenta que Blanes es turístico y en agosto es la temporada más alta con lo que es más difícil aparcar. Todas las opiniones han sido de 5 burbujas menos esta. Por los comentarios parece que la única queja es de la mesita de la terraza y del parasol por lo demás no hay queja del apartamento, por lo que no entiendo el por qué de la calificación. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2