“Muy recomendable para grupos.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el VILLA BEATRIZ

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Mala experiencia ”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Quiero contar la mala experiencia que e tenido con esta casa que hemos alquilado la casa hace un mes para el día 03/07/2020 hemos pagado el adelanto y en el día que hemos subido a vernos con el propietario pagar el resto de dinero de repente nos dice que la casa se inundado y que la reserva queda anulada pero el propietario no a querido dar la cara con nosotros y aparte a llamado la policía una cosa muy fea por su parte porque si de verdad se a inundado la casa nos podía ensenar y no pasa nada lo podemos intender pero de verdad ay que mirar bien antes de reservarlo porque si vienes de fuera a lo mejor te llevas una sorpresa. Es una persona que no sabe dar la cara con los cliente me ciento muy decepcionado por esta experiencia

Fecha de la estadía: julio de 2020
Marzenbie...
“Muy recomendable para grupos.”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Segunda vez que vamos con grupo grande de amigos a celebrar, ya que se puede hacer ruido sin molestar. Casa muy espaciosa, entorno agradable, con muchas camas y lavabos. Jardín con equipamientos para hacer vida fuera, piscina, bbq, sauna dentro de la casa. Manuel es muy amable y ofrece todas las facilidades.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
paqui s
“No os fieis de el propietario!!!”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Queríamos celebrar una despedida de soltera. Reservamos y pagamos la reserva íntegra en Diciembre. Acordamos con Manel, el propietario, subir un día antes para darnos las llaves, y cuando entramos estaban arreglando goteras y PINTANDO la casa. La piscina no tenía agua y como le mostramos nuestro disgusto el propietario se volvió loco, se fue abandonándonos en la casa y canceló la reserva. Podéis imaginaros, a un día de la despedida buscar una casa para 15 personas cuando llevas meses trabajando...
Por otro lado la casa tenía aspecto de abandonada, estaba SUCIA, tenía desperfectos y no era para nada cómoda. Nada que ver con las fotos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
Respuesta de la dirección
17 ene 2018
muchas gracias , saludos y hasta pronto .
Manuel
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2