“Buenos menús a pie de playa”
Opinión sobre el Restaurante Buggy

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen menús en lo que hay para todos los gustos, buenas entrantes de mar, carnes, arroces a precio moderado y buen servicio

Agradecele a M2087ROcarlosg
Escribir una opiniónOpiniones (450)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí por que nos lo recomendaron y la verdad que tenían razón. Estuvimos muy bien y nos trataron de maravilla. El sitio ideal, cerca del mar. El personal muy amable y profesional. La relación cantidad-calidad-precio muy adecuada y la comida muy muy buena y muy bien presentada, todo hacía muy buena pinta!! Recomiendo hacer el menú de 20€. Depende de los días que se vaya mejor reservar antes.

Agradecele a AlbaSVC
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió gratamente la buena calidad de la cocina
Un lugar recomendable con un chef joven y bien cualificado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rosaabcn
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Fuimos hace unos días con mi familia y unos amigos. La comida bastante buena pero tampoco era nada del otro mundo. Todos nos fuimos muy descontentos por el pésimo servicio que recibimos por parte de los camareros y en especial, del que se supone que es el dueño. Nos entregaron las cartas tirandolas, al vuelo, sin dartelas en mano o bien dejandolas en la mesa correctamente. Esto se repitió en 2 ocasiones. Y en el momento de tomar nota, con mucha dejadez y prepotencia. Si lo mejoraran, no habría queja alguna.

Agradecele a Dualipa98
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

El pasado día 24 de agosto, fuímos a cenar con mi familia. La comida en general estaba pasable, el trato por parte de los camareros correcto, pero el trato con el jefe fatal, parecía que te perdonara la vida. Nosotros no habíamos ido nunca, y eso que hace 30 años que vamos a Blanes, vimos las críticas y nos pareció de ir a probar.
Nada más decir que no volveré más, porque dar negocio a una persona que te trata tan mal, pues no.

Agradecele a PilarB159
mamro, Propietario en Restaurante Buggy, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Maltrato perdonar la vida de que vaesto me gustaria saber su comportamiento porque aparte de ser agosto ys sabado y gracias que tenemos siempre mucha clientela sera por el maltrato.La seriedad en el trabajo y mas en este oficio que genera a veces estres y cansancio no es la descripcion que usted ha hecho pero el que paga mana la proxima vez que venga despues de30 años me pondre el traje de circo para que se sienta satisfecho