“bocatto di cardinale”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: CERRADO DESDE 13/10/2016 A 01/03/2017
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente calidad, lo bueno hay que pagarlo, pero no es tan caro si piensas en el producto que te están sirviendo. Personal muy amable, entorno histórico, muy limpio, rápidos y serviciales. Yo le doy un diez. Me dejé el móvil en la mesa y la camarera nos buscó por todo el pueblo para devolvermelo, eso no lo hace nadie... siendo la primera vez que íbamos. Recomiendo la experiencia...

Agradecele a Juan_Carlos_Rueda_Go
Escribir una opiniónOpiniones (967)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a este restaurante guiados por Tripadvisor buscando un buen arroz de Pals y acertamos. El arroz estaba exquisito, para chuparse los dedos y el servicio super atentos y efectivos.

Agradecele a joseantoniosa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos fenomenal, fueron muy amables y el precio muy bien y más con los precios de la zona... 32€/persona con vino, postres y café.

Agradecele a Jesús M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido croquetas de primero, y arroz de pals con bogavante de segundo , todo estaba perfecto, delicioso, y el servicio impecable

Agradecele a N1475OIrubens
Opinión escrita 5 semanas atrás

Esta en una plaza muy bonita y super tranquila,la atención del personal es inmejorable,y la comida riquísima, riquísima. Además , relación calidad-precio,perfecta.
Lo recomendaría sin dudarlo,y en caso de volver a Pals,repetiría,si o si.

Agradecele a Francisco A