“Genial”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CERRADO DESDE 13/10/2016 A 01/03/2017
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

El personal muy agradable y correcto. Estaba bastante lleno y enseguida nos busco una mesa. Pedimos una paella de llamantol y estaba buenissima!!! Los postres estaban bien, correctos.

Agradecele a 523roserf
Escribir una opiniónOpiniones (1.034)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La localización es perfecta, el servicio bueno, la vajilla estaba sucia. La comida deja mucho que desear. Esperábamos mucho más de este restaurante. Le hemos dado 2 oportunidades y nos ha decepcionado las dos veces.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a PeAl05
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Restaurante de 10. Hemos comido genial!
Fuimos al mediodia mi pareja y yo y nos pedimos un arroz de Pals por 16€ por persona. Buenísimo. Buena calidad- precio. De postre un coulant riquísimo.
Los camareros nos atendieron muy bien y rápidos.
Estuvimos en la terraza con nuestra perrita y no pusieron pega en ningún momento.
Repetiremos seguro!

Agradecele a Anna R
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Fuimos a este restaurante por recomendación y la verdad es que valió la pena. De entrante pedimos las bravas que encontramos muy buenas y originales.
De segundo hicimos los 4 comensales arroz con bogavante y la verdad que espectacular. Remarcar la atención del encargado que era muy simpático.
Comimos fuera y la verdad que el entorno inmejorable. El restaurante de dentro también muy bonito.

1  Agradecele a Lau2091
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia en uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava. Muy buen trato (incluyo yendo con un bebé de meses) y una propuesta culinaria muy honesta, con producto de la tierra, cocina sencilla pero sabrosa y precios muy ajustados. Se puede comer muy bien por 25-35 euros a la carta y algo menos si apostamos por el completo menú que ofrecen.

Probamos unos mejillones a la lima y romero muy buenos y un arroz de Pals repleto de sabor, con ingrediente local y a 16,5 euros por persona. Postres caseros notables, ambiente agradable y un trato estupendo completan una oferta muy completa. Totalmente recomendado si estáis por la zona.

Agradecele a tom_sc175