“Restaurante de pescado con vistas”
Opinión sobre el Restaurant Les Dunes

Restaurant Les Dunes
Clasificado como N.º 23 de 59 Restaurantes en Pals
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina marinera, especialidad en arroces y pescados.
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Delante mismo de la playa y con vistas a las dunas que le da nombre.
Marisco de picoteo y pescado fresco de plato, pero también tienen carne si así lo prefieres.
El pescado a la plancha muy bueno.
Carta de vinos amplia.

Comimos bien, aunque con bastante ruido, normal para un sábado noche con grupos de amigos y familias extensas.
El precio ajustado y el servicio correcto.
Volveremos.

Agradecele a Isabel d
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fatal, nada recomendable.
El restaurante la verdad es que está bien, bonito, cómodo y buen situado pero hasta aquí lo bueno...parece un auténtico gallinero, mucho ruido y alboroto, los camareros como pollos sin cabeza, y los baños parecen de festival...
En cuanto al servicio, mal, nos atendieron durante la comida 6 camareros diferentes, y así les va, que hacen la guerra cada uno por su cuenta (supongo que se debe a que es la temporada de verano y la plantilla es la que es), solo destacar como positivo que cumplieron con los tiempos prometidos...hasta nos cobraron cosas que no pedimos.
Si de comida hablamos, un desastre que se veía venir...pedimos una paella de pescado, y mientras la servían, una ración de trigueros con salsa Romescu y una botella de vino blanco de la zona.
Lo mejor el vino desde luego, los trigueros fríos, y la paella, madre mía la paella...con un dedo de caldo, por llamarlo caldo, porque era agua con polvos, el grano muy blando, pasado vamos...de las peores paellas que me he comido en mi vida.
Al final, 70 euros de comida y una mala critica que los dueños del lugar no se merecerían con sus años de experiencia pero es lo que hay...nefasto!!! A seguir trabajando para mejorar...Saludos.

1  Agradecele a Casanova_enc
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

pedimos 1 primero sencillo después 1 segundo una parrillada de pescado, que nos comentaron que para compartir seria suficiente para los 2. la calidad del pescado i la cocción del mismo, no era la esperada de el tipo de restaurante, tal como que nos llego fria i el pescado muy hecho, el precio elevado por todo en general.

Agradecele a jordim791
Opinión escrita 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando. Fritura correcta. Todos los platos con demasiado ajo. Pedimos gambas de Palamos y las trajeron demasiado pasadas, rotas… al pedir explicación nos dijeron que eran las últimas…

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a mghuguet
Opinión escrita 27 de julio de 2021

Un sitio de referencia para repetir, sobre todo en costa que no sabes nunca si lo que te ofrecen es de calidad.
Nos pareció todo muy bien, y coincido con otro usuario que por poner una pega, la carta de vino esta muy subida de precio.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a maiter986