Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Pals de vacaciones comemos un par de veces aquí. El lugar está muy bien, es espacioso y con una gran terraza. Las dos veces que fuimos pedimos paella de marisco, que está riquísima. De picoteo unos berberechos y pescaito frito, muy rico también. 100%recomendable. Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Isa M
mariaBegur, Propietario en Hotel Restaurante Sa Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios

Les esperamos de nuevo

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es sobre el restaurante, quería recomendar que nadie puede perderse una comida como la que sirven en este restaurante. El servicio no puede ser más esmerado. Hay que decir que és un tipo de cocina de productos de la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Rosa P

Muchas gracias por su opinión

Efectivamente el Restaurante es lo mejor

Los productos son de la zona y de una gran calidad

Les esperamos de nuevo

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si dudais entre varias opciones, no lo penseis más, vale la pena: buen servicio, todo muy limpio, buenos detalles, un jardin muy agradable para pasar un rato charlando o tomando un refresco en fin, buenos ingredientes para hacer una estancia agradable!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Samy S
mariaBegur, Propietario en Hotel Restaurante Sa Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios

Nos halagan muchísimo

Nos impulsa a seguir en esta línea

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Un hotel excelente, en un paraje tranquilo en plena Costa Brava, jardines cuidados y lo mas extraordinario un trato por parte del personal fuera de lo comun, aderezado con una cocina excelente, hacen de este hotel un lugar para no perderselo

Consejo sobre habitaciones: Excelentes todas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Nereo53
mariaBegur, Propietario en Hotel Restaurante Sa Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios

El personal profesional del restaurante & hotel se lo agradece

Nuestra gastronomia es nuestro punto álgido y nos alegra sea asi reconocida

Encantados los esperamos nos visiten de nuevo

co-propietario y gerente

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Una de las mejores experiencias que puede una tener en la Costa Brava , es sin ninguna duda visitar este establecimiento. Rodeado de Naturaleza en uno de los paisajes más bellos del litoral de las comarcas de Girona. El hotel Sa punta dispone de una de las mejores cocinas del territorio. Los hermanos Font , Jaume y Josep , consucen este hotel des de hace decadas. Su gastronomia esta marcada por el respeto al producto bordado con una imaginación que lo eleva al máximo exponente. Un servicio atento, eficaz e implecable y una cocina magistral hacen de este un lugar insuperable!!! Si podeis daros el caprichono no lo olvidareis en muchos años.

Consejo sobre habitaciones: con vistas al jardin!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a EduardCS
mariaBegur, Propietario en Hotel Restaurante Sa Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario. Nos ha encantado
Intentamos mantener un "savoir faire " en todo lo que concierne a nuestra gastronomia empezando por la buena calidad del producto, esencialmente slow food , siguiendo con todo el equipo profesional de cocina que sigue al Chef Jaume Font y que se complementa con el equipo profesional de sala .
Esperando su visita de nuevo
Josep Font´