“Pasta y pizza”

Tapizzati
Clasificado como N.º 4 de 60 Restaurantes en Pals
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este lugar dado que estaba en una zona de paso. La boloñesa, no tenia nada de especial... tal y como cualquier salsa de bote. Y la pizza... si.. buena masa pero sin mas.

Agradecele a Cristy2901
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos sorprendió muy gratamente. El servicio impecable y la comida una maravilla.
Nos pedimos una ensalada de rulo di cabra (productos muy sabrosos y un plato muy completo), 1 pizza BBQ y una CARBONARA. Las dos nos gustaron mucho, de buen tamaño y buena cantidad de ingredientes. Para mi gusto la Barbacoa... me robó el corazón!!
Por último pedimos el Tiramisú artesanal, con fuerte sabor a licor pero muy sabroso igualmente.
En resumen uno de los mejores sitios para comer de Pals.

Agradecele a Judit2591
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza muy cercana a la playa. En la carta ofrece una gran variedad de pizzas al horno de leña, muy sabrosas y abundantes. Los postres caseros originales y muy buenos. El trato muy agradable y el servicio rápido. Todo ello a un precio muy contenido. Recomendable al 100%.

Agradecele a Javi A
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Éxito asegurado en este local de la playa de Pals. Buenas ensaladas i amplia selección de pizzas, todas exquisitas.
Mención especial al trato recibido por de todo el equipo de sala, en especial la encargada.Recomiendo los postres caseros, sensacionales.

Agradecele a Albert B
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bueno para comer o cenar, las pizzas inmejorables!!de las mejores que he probado, precio dentro de la media de la zona, por poner ejemplo pedimos una ensalada una tapa de calamares una pizza y dos cervezas 27 euros.

Agradecele a Dharma_seda