“DE 10! ”

Tapizzati
Clasificado como N.º 5 de 60 Restaurantes en Pals
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos por los comentarios de TripAdvisor y no nos defraudó, la comida estaba muy buena ( quizás la ensalada un poco pobre, pero bueno) las pizzas muy ricas.
En cuanto a la atención de 10! Rápidos y Amables, tuvimos un problema con la tarjeta y nos ayudaron en todo, dejándonos ir para ir al cajero y volver, confiando en nosotros.

Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a milikita p
Escribí tu opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este lugar dado que estaba en una zona de paso. La boloñesa, no tenia nada de especial... tal y como cualquier salsa de bote. Y la pizza... si.. buena masa pero sin mas.

Agradecele a Cristy2901
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos sorprendió muy gratamente. El servicio impecable y la comida una maravilla.
Nos pedimos una ensalada de rulo di cabra (productos muy sabrosos y un plato muy completo), 1 pizza BBQ y una CARBONARA. Las dos nos gustaron mucho, de buen tamaño y buena cantidad de ingredientes. Para mi gusto la Barbacoa... me robó el corazón!!
Por último pedimos el Tiramisú artesanal, con fuerte sabor a licor pero muy sabroso igualmente.
En resumen uno de los mejores sitios para comer de Pals.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Judit2591
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza muy cercana a la playa. En la carta ofrece una gran variedad de pizzas al horno de leña, muy sabrosas y abundantes. Los postres caseros originales y muy buenos. El trato muy agradable y el servicio rápido. Todo ello a un precio muy contenido. Recomendable al 100%.

Agradecele a javiaaf_16
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Éxito asegurado en este local de la playa de Pals. Buenas ensaladas i amplia selección de pizzas, todas exquisitas.
Mención especial al trato recibido por de todo el equipo de sala, en especial la encargada.Recomiendo los postres caseros, sensacionales.

Agradecele a 204albertb