“Autenticidad sin dejar de ser confortable”

Opinión sobre el CASA KELY VIVIENDA TURÍSTICA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gente de...
El Puerto de Santa María, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Autenticidad sin dejar de ser confortable”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Está a la entrada de Sarria, por el Camino de Santiago francés. Las críticas que le precedían en RRSS eran tan elocuentes que, nada mas llegar a Casa Kely, pudimos sumergirnos en una atmósfera de autenticidad, sin renunciar al confort. La amabilidad y desvelos de sus propietarios --buenas gentes, como dicen en el pueblo de Sarria-- es de donde emana este bonito y hospitalario alojamiento que nos ha hecho sentir como en casa, disfrutando de algo distinto. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2