“Cena-iniciando Camino Santiago”

Clasificado como N.º 4 de 50 Restaurantes en Sarria
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar muy bonito por dentro y calidad precio genial. Abundante, bueno y barato.
Estaba lleno pero mereció la pena esperar.
Lo recomendaremos sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a anarous7
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos hamburguesas con carne especial de ternera de la casa y estaban esquisitas, tarta de queso espectacular, buen café y atención excelente. El sito precioso. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a nachog704
Opinión escrita 11 de abril de 2021

Menú 10 euros, comedor muy chulo, de primero ensalada con jamón y tomate y queso del cebreiro riquísima, de segundo lomo a la pimienta muy bueno también mas pan bebida y postre, no le pongo ni un pero

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a adrianmO5387OM
Opinión escrita 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción si pasas por el camino en Sarria justo por donde pasa se encuentra este fantástico restaurante, nos decidimos a probar y la verdad que todo un acierto, nos ofrecieron un menú del día con varias opciones de primer plato y segundo estaba todo muy bien con buena elaboración y buen sabor, los postres caseros también muy ricos todo por 10€ , el dueño y la cocinera muy agradables y siempre atentos sin duda no dudarlo en probar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a viso1979
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos a él a través de El Tenedor y nos recomendaron otros gente del mismo pueblo. Afortunadamente, estos estaban llenos y no nos pudo venir mejor.

Por la ubicación era algo complicado de encontrar (tal vez por ser de noche), pero cuando entramos nos acogieron muy bien. De un primer vistazo, parece un bar pequeño pero a medida que te adentras, dispone de una terraza y de un comedor con mucho encanto.

El trato por parte del personal fue cercano pero sin agobios. La comida realmente apetitosa y abundante. Y una relación calidad/precio difícil de superar.

Desde ahora mismo, el lugar que vamos a recomendar para comer/cenar en Sarria.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a divadarom