“Local muy ruidoso”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 62 de 279 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están buenas, eso es cierto (foto). Las patatas que lo acompañan también y los entrantes que compartimos igual.
Lo malo es que el local es muy ruidoso y el servicio también es mejorable.
Si te apetece una hamburguesa de las “gochas”, es buen sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a schusterinho
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida en Goiko un lunes con dos amigos, lleganos antes de lo previsto y nos dieron una mesa inmediatamente. La hamburguesa excelente, superando espectativas y saliendo lo pedido en el tiempo adecuado. La atencion perfecta, una gran atencion por parte de Felix, el camarero que nos atendio, nos sentimos agusto en todo momento y un acierto sus recomendaciones Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a P R
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

He presentado una reclamación ante la D.G. de Consumo de la Comunidad de Madrid por el modo en que nos han tratado. En esencia: tras pasar mi tarjeta de crédito y yo dar la clave, el encargado me ha dicho que no funcionaba bien su datáfono y, sin darme una comprobación de que la operación estuviera cancelada, quería pasarla otra vez. Le he explicado que si la pasaba dos veces me estaba cargando a mi con el esfuerzo de comprobar si me había cobrado dos veces y conseguir la devolución. Siempre mirándome desde lo alto y sin la menor empatía o comprensión, el responsable ha empezado a amenazarme con llamar a la Policía, a decir con dureza que esos son la Ley y el procedimiento y que yo me quería ir sin pagar. Todo esto delante de mi mujer y de mis dos hijos (que, por cierto, se querían ir al cine y no han llegado) y han tenido que ver y oír ese trato. Tengo 54 años, un trabajo razonable y mi mujer y yo podemos (y acostumbramos a) pagar las hamburguesas que nos comemos. No me he movido de mi silla, mientras el empleado me miraba de arriba a abajo y se disponía, supongo, a placarme si me fugaba. No he hecho ademán de irme o de no pagar. Tenía dinero en la cartera. Nos gusta que los días de vacaciones sean eso y no una discusión de una dureza injustificada con un señor cuyos aparatos y empatía no funcionan bien. No nos gusta dedicar horas de nuestro tiempo, luego, a que nos den el formulario de reclamación, lo copien y lo sellen. Y reconocemos una amenaza - la Ley, la Policía - y una injuria - "Vd. se quiere ir sin pagar" - aunque ignoremos a qué ley y qué procedimiento se refería el encargado, tan amable.

Agradecele a Unclienteopina
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

En la línea de lo que es Goiko Grill, genial.
Una pena que hayan quitado la terraza que tenía en la calle, ahora hay una "cerrada" en el piso de arriba que estaba cerrada cuando fuimos.

Agradecele a Serg_Corrales
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Un buen restaurante donde tomar unas hamburguesas de 10 y con un servicio de 10. Muy recomendable. Los chicos super atentos u pendientes de lo que puedas necesitar.

Agradecele a AnaAnaanaaaaa