“Espectacular”

Clasificado como N.º 6 de 241 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de febrero de 2021

Lasaña buenísima, servicio encantador y rápido y buenos precios. Especialmente recomendable la lasaña de gorgonzola, para llorar de buena. 10/10

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Cararod
Ilaria M, Propietario en La lasagna di Patrizia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por tu opinión!! Esperamos veros muy pronto de nuevo :)) un saludo !

Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Uno de esos restaurantes que se concentra en lo que sabe hacer de manera sobresaliente. Decoración espartana y a comer como reyes.
La carta es corta y al grano: unos entrantes, la especialidad de la casa (lasagna), unas pinsas (que no pizzas) como alternativa y 3 postres bien elegidos (sobre todo el tiramisú). Nada más. Y ni falta que hace. Un carpaccio buenísimo de entrante y una degustación de lasagnas de segundo (la mitad la llevamos a casa) absolutamente impresionantes (suaves pero llenas de sabor) y un tiramisú de premio. Sencillamente, no se puede pedir más. Un diez.
Volveremos y/o pediremos para llevar muchas más veces, sin la más mínima duda. ¡¡Chapó!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 774greatm
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

No es un italiano al uso, es mucho más. La pinza, desconocida para nosotros, está buenísima; la masa tiene una textura y gusto deliciosos. También tomamos una Lasagna, su gran especialidad, y nos encantó. Servicio también excelente. Muy recomendable. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 11EMS
Opinión escrita 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina muy cuidada y con producto de calidad que al final en la mesa hace que tengas una gran experiencia . No olvides pedir la lasaña con gran sabor y deliciosa pero nada pesada , todo lo contrario. Tampoco hay que dejar de pedir el tiramisú , de los mejores que he comido, en definitiva una grata experiencia con muy buen sabor de boca.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a jos_manuelr998
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de probar este sitio y le verdad que salí un poco decepcionado...
Pedimos un entrante, burrada, buena sin más y sinfonía de lasañas para probarlas todas, 2 de 4 muy buenas, la de gorgonzola y la del mes, las otras dos, verdura y carne, estaban normales.
Con esto le hubiera puesto un 4 pero lo que no me gusto nada fue el tamaño de sus refrescaos, pedimos dos Coca Colas y las que nos trajeron eran de 200ml... hacía tiempo que no veía este tamaño en ningún sitio, costaban dos euros pero su tamaño, a mi entender, no era correcto. Luego pedimos agua para seguir comiendo. También destacar que el tiramisu estaba muy bueno pero algo pequeño para 6,40 euros. Me parece un mal detalle para un sitio que quiere ser referencia en Pozuelo.
El servicio bueno y atento.
Adjunto foto del ticket.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Tomas_XIII
ilariam855, Propietario en La lasagna di Patrizia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

En primer lugar nos gustaría agradecerle por su opinión. Estamos precisamente en transición para cambiar los tamaños de los refrescos y esperamos que dentro de nada podamos satisfacer esa necesidad.
Por otro lado, sentimos que la burrata haya sido normal, ya que es uno de los platos favoritos de nuestros clientes. Plato que llega directamente del sur de Italia y es número uno en cuanto a calidad.
Por último, el tiramisú es totalmente artesanal y a veces los tamaños varían; aun así pensamos que esa ración para una persona es suficiente.
Llevamos 3 años trabajando para que la opinión de los clientes sea la que tenemos a día de hoy; opinión que afortunadamente ya nos ha convertido en una referencia en Pozuelo. Un saludo y gracias