“Calidad mejorable”

Clasificado como N.º 22 de 240 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Buena presentación y cantidad. Calidad mejorable en algunos platos. No pedir entrecot, os arriesgas a que os lo pongan medio cocido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a majos_c631
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2020

El pasado sábado pedimos para llevar una paella senyoret, para 6 personas; mi resumen:
+ El Servicio: Buenísimo, nos lo trajeron a casa a la hora exacta indicada y lo recogieron después preguntando si nos había gustado y manteniendo y cumpliendo las medidas de seguridad Covid.
+ La comida: La paella estaba riquísima. Con su socarrat perfecto, su caldo de pescado para conseguir el sabor increible de una paella y la cantida más que suficiente para 6 personas (nos tomamos plato y medio cada uno).
+ El precio: La relación calidad precio muy correcta! No es caro para la calidad y cantidad de la comida!

Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a jorgeaV2858MC
Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Este restaurante, que empezó muy bien, está perdiendo calidad a pasos agigantados desde el verano. La calidad de los productos disminuye de visita en visita así como la frescura de los platos. Tal vez deberían plantearse acortar la carta y reducir la oferta del menú diario para poder ofrecer la calidad anterior. Por otro lado, entiendo que la situación es difícil, pero no debería afectar al ambiente en el servicio y la atención a los clientes como está ocurriendo. ¡Ánimo para recuperar las ganas y la calidad perdidas!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a sagrario r
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Nada más entrar, la cara y aires de superioridad de la camarera te quitan las ganas de sentarte a comer. No se puede ser más desagradable y altiva. Si no te gusta tu trabajo vete a un taller a ajustar tuercas chica, que eres una siesa.
El primer plato, que era una ensalada, estaba saladísimo, prácticamente incomible. El género, para lo que cuesta el menú, deja mucho que desear. ¿En serio ponéis guisantes de bote en una ensalada? Es para flipar....
Por último, el ambiente es pésimo. Música demasiado alta y además te tragas todo el jaleo de la barra, ruido de cubiertos cuando la camarera "simpática" los tira al cajón después de secarlos etc... salimos con dolor de cabeza y sin haber podido hablar porque con ese jaleo no hay quien se escuche.
La verdad que todo muy mal, pero lo peor, sin duda, y lo que hará que ni vuelva ni lo recomiende es la atención al cliente.
Con lo majos que eran en el Urrechu!!!!! Una pena....

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a tacirupecaj
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia un año que no iba y me parece que bajó la calidad.
La atención es muy buena y la terraza excelente. Creo que mejor de picoteo.
Le daré otra oportunidad

Fecha de la visita: septiembre de 2020