“Cena de romántica”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Fuimos con mi pareja el 14 de febrero,aunque hemos ido antes, como siempre salimos ENCANTADOS , la atención inigualable, El maitre Andrea siempre pendiente de cada detalle para que todo fuera perfecto, la comida en su punto , sin duda alguna volveremos.gracias por una gran cena.

1  Agradecele a xammi2006
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Pummarola, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

¡Hola Camila! Nos encanta leer que formamos parte de tu celebración del Día de los Enamorados. Nos hace felices leer que hayas disfrutado la experiencia. ¡Te esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (380)

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y comida muy rica a un precio muy razonable.
Comida para celiacos con garantía.
Personal muy amable y cercano.

Agradecele a TonoDuran

¡Hola Toño! Gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros. Nos hace felices leer que disfrutaste de nuestra propuesta gastronómica y nuestra atención. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida Deliciosa!!! Altamente recomendable,ambiente cálido y buen trato por parte del personal. Repetiremos sin duda !

Agradecele a R9153ZPandreas

¡Hola Andrea! Gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros. Nos encanta que hayas disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimo, el personal excelente muy majos, nos reglaron al final un limonccelo, sitio agradable y comida muy buena, recomendable.

Agradecele a i_igol2

¡Hola Fredi! Gracias por visitarnos y valorar tu visita. Nos encanta que hayas disfrutado la experiencia y esperamos tenerte pronto de vuelta. ¡Saludos!

Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida excelente. Muy buen ambiente. La mejor atención. Les recomiendo los spaghettis a la Vongole.

Agradecele a Global231472

¡Hola! Gracias por visitarnos y valorar tu visita. Nos encanta que hayas disfrutado y ¡esperamos verte pronto!