“Muy por debajo de lo esperado. Peor imposible.”
Opinión sobre el La Vivaracha

La Vivaracha
Clasificado como N.º 53 de 279 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios: US$ 28 - US$ 39
Descripción: La Vivaracha es un nuevo concepto de restobar, donde te invitamos a disfrutar de un ambiente agradable y una experiencia gastronómica en tu día a día. Nuestras mayores ilusiones las hemos conseguido reflejar en una única idea: La Vivaracha. Respetando la tradición e innovando de manera alegre y viva te ofrecemos una cocina hecha con cariño, con productos de primera calidad y buscando siempre cómo sorprenderte. Ven a conocerla y enamórate de nuestro ambiente, diseñado hasta el más mínimo detalle. Además en nuestra terraza podrás disfrutar del momento, tanto de día como de noche.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hola. Empiezo diciendo que no he comido peor en mucho tiempo. He ido con un amigo, hemos pedido menú que si no recuerdo mal cuesta 12,50 euros. Primer plato: Tortelinis con queso (6 flores de tortelini con queso por encima. Segundo plato: Dorada a la no sé que. Me sirven un plato con media dorada y 6 patatas. Pregunto a la camarera que si en la carta pone dorada, porque me han puesto media. Tengo testigo de la contestación: Que más quiero por lo que vale un menú. Por no montar un escándalo en el local he tomado la decisión de callarme, pero algunas empresas de la zona ya han sido informados de lo que hacen en este lugar. Por supuesto, nosotros JAMAS volveremos. Bye

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a eduardogmay
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

He ido varias veces a comer y cenar, normalmente en pareja o amigos y me parece todo muy rico!
Mucha variedad y muy simpaticos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Luisa_CJ
Juan A, Public Relations Manager en La Vivaracha, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

¡Gracias por tu comentario! :) Nos alegra que disfrutes tanto en nuestro restaurante. Te esperamos pronto de vuelta

Opinión escrita 30 de julio de 2019

Como en muchos otros restaurantes, no tienen mucha idea de los alergenos ni de la contaminación cruzada. Si pones que un plato no lleva gluten, es que no lleva gluten. Menos mal que ya me lo conozco y no me fio y he llamado para preguntar. Me dicen que el plato que había elegido SI lleva gluten, cuando en su carta pone que no. Si no llego a preguntar y me fio de su buen criterio, me como el plato y me pongo malísima. Por favor, no tratéis tan a la ligera el tema de los alergenos, que estamos hablando de la salud de las personas. Es muy peligroso lo que hacen los restaurantes de no tener en cuenta que la celiaquía, por ejemplo es una enfermedad, no una moda. Mi compañero hace tiempo se comió un arroz con tinta de calamar porque ponía que no llevaba gluten y estuvo dos días en cama.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a Lucia V
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Malo por la espera, servicio y calidad-precio.....desorbitado. teníamos reserva y tuvimos que esperar 20 minutos, nos indican, en la barra, y encima, nos cobran lo consumido, vale que estaban desbordados, esa es otra, poco personal, pero si reservo a una hora, espero tener mesa a esa hora. Cuando nos sentamos, sin montar la mesa, sucia y sin terminar de recoger, indicado por el camarero, 20 minutos más para montar y tomar comanda de bebidos. Cerveza templada, vino, por ese precio, hay mejores y comida, normalita, el jamón, de ibérico tiene lo que Cristiano de noruego, y las croquetas de caseras lo que Messi de catalán,. Total, mal servicio, mala calidad y alto precio, no volveremos

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a José Antonio F
Opinión escrita 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cercano al Centro comercial Zielo de Madrid se única esta local con enorme terraza con sprays de agua para refrescar en tórrido ambiente de este fin de semana. Nosotros nos declinamos, y bien hicimos, por el interior.Buen servicio de cerveza aunque un poquito más fría debería ser para mi gusto.
Las croquetas muy acertadas (de enorme tamaño), las rabas ricas y el calamar de potera con poco “casco” aunque no está mal.
Las verduras plancha muy ricas (muy al dente) y los postres; tiramisu, zanahoria y de
Manzana muy ricos y equilibrados que tomamos con unos PX y un Verdejo semi.
Buen servicio y aseos aseados (no se espera menos), la cuenta a 25 per capita, no está mal
Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Felipe P
Juan A, Public Relations Manager en La Vivaracha, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

¡Gracias por tu comentario! Te esperamos pronto de vuelta :)