“comida familiar”

Descripción: Taberna Marinera
Detalles del restaurante
Descripción: Taberna Marinera
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, pescados frescos. Relación calidad/ precio estupendo. Aconsejan bien. camareros profesionales. Volveremos.

1  Agradecele a Sonson2
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada, nada grata nuestra experiencia en El Barco Aparicio. Habíamos ido una vez anteriormente y muy bien, pero en esta ocasión muy mal y, especialmente, por su falta de reacción.

Al ir a la vitrina a ver las viandas que ofrecían me recomiendan el buey de mar porque “estaba muy lleno”. (tiene lógica dadas las fechas de diciembre en las que estamos) Al volver a la mesa vi que lo tenían como sugerencia por 22€ y lo pedimos, entre otro platos. (vino pequeño de tamaño para 22€, pero vale) Qué decepción!!! Completamente vacío y, cuando digo eso es en el literal sentido de la palabra: vacío; sólo caldillo en la cabeza. Nada de carne en su interior.

Me pregunta el camarero que qué tal y se lo comento a lo cual, con cierta ironía, me dice que busque debajo de boca. (Soy un experto en comer marisco y dado que lo llevo comiendo numerosos años he pedido buey multitud de veces; sé dónde buscar la carne en la cabeza. Me sentó mal que me bromeara así dada la experiencia que estaba viviendo por 22€ que nos cobraron)

Digo: bueno, vamos con las patas porque si están buenas... Pues nada; mal también. Sin sabor la primera y única pata que tomé; una de las pinzas.

Lo anterior puede ocurrir pero si el personal de cocina lo abre y ve que está vacío completamente, lo debe advertir para reaccionar y tratar de cumplir con la calidad que se espera ofrecer y no entregar esa representación de buey pequeña, insulsa y vacía de contenido.

Pero ahí no acaba la cosa: como me quedaba con hambre porque lo dejé prácticamente entero, pedimos unas gambas. Nos ofrecieron la opción de que fueran mixtas (rojas y blancas) y nos pareció buena sugerencia. Dijimos que trajeran una ración advirtiendo que no estuvieran muy hechas; que saliera jugo de la cabeza. Pues nada; ni caso. Las rojas bien, pero las blancas, que eran pequeñas, estaban pasadas de punto, es decir, secas. (Tenía toda la pinta de que las habían puesto a la vez que las rojas que eran más gruesas y de que aguantaron en la plancha las blancas hasta que estuvieron en su punto las rojas, por lo que se pasaron. De esto ya no dijimos nada.

Nos sentimos engañados y con una desagradable experiencia que nos invita a no volver en la vida.

Agradecele a Paradise772433
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

Todo muy bien, pero llego la cuenta y después de haber sido revisada por la camarera nos entrega esto. Eramos seis y nos querían cobrar 55 cafés.

Agradecele a A5675ZXbc
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda un acierto. Buen género. Buen trato. Pescado y marisco excelente. Tan sólo un “pero”... la carta de vino es extremadamente corta.
Pero sin duda, uno de los mejores sitios de Pozuelo para tomar pescado o marisco.

Agradecele a DavidButcho
Opinión escrita 28 de octubre de 2020

El producto muy bueno pero que pidas un salpicón de pulpo y langostinos y venga sin langostinos, lo reclames y te contesten que se les olvido ponerlos pues que quieres que te diga, o lo avisas o lo retiras de la carta. Lo sirves como tapa y quedas fenomenal. Digo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a 414sandror