“Espectacular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegué por casualidad, buscando un buen restaurante por la zona y nos llevamos una increíble sorpresa. Restaurante de gran calidad, con una materia prima inmejorable y unos camareros muy atentos y agradables. He vuelto una vez más y seguiré volviendo. Lo he añadido dentro de mis restaurantes fijos tanto para llevar a esa "persona especial" a la que conquistar, como a ese cliente al que sorprender. De verdad, digno de conocer.

Agradecele a Jorge S
Escribir una opiniónOpiniones (506)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor. Muy agradable desde la persona que recoge el coche y todos los empleados de esta familia.
La comida espectacular. El vino maravilloso.
Y el conjunto de lugar personas y comida más bebida. Inmejorable.
Muy recomendable.

Agradecele a franciscojavierc827
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el sabado, comida muy tranquila ya que tienen servicio gratuito de monitores con actividades para niños. Todo un acierto para poder disfrutar sin preocupaciones y el ambiente no puede ser mas tranquilo, servicio buenísimo, gran variedad de vinos, entrante tiradito de pez mantequilla exquisito, la carne de muy buena calidad, pez limón buenísimo para los que les gusten los sabores exóticos, de postre la tarta de queso casera de las mejores que he probado, copa para terminar por el buen ambiente y lo cómodos que nos sentimos, el precio acorde con la calidad de los productos, volveremos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a 479il
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante La Española es un clásico de Pozuelo que no falla en nada: buen producto,buen servicio,amabilidad con el cliente y platos riquísimos de siempre,en constante renovación de carta y un ambiente agradabilisimo. Buena comida,aparcacoches,el mejor sitio de Pozuelo y amabilidad, tranquilidad y sonrisas. Maravilloso.

Agradecele a CMB77
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegí este restaurante para celebrar mi cumpleaños porque había estado varias veces en un pasado. Me arrepiento mucho de la decisión, después de la experiencia. Pedí los tacos de corvina que estaban totalmente secos y con un aspecto horrible. El resto, aceptable pero no espectacular. Lo peor fue la cuenta. Se habían equivocado en más de 100€, incluyendo multitud de bebidas que no habíamos consumido. No exagero. Habían incluido cerca de 12 consumiciones más. Lamentablemente, será la ultina vez que visite este restaurante.

Agradecele a Nikicol_12