“Sin duda repetiría”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el jade

Entrada al Chalet Jade, con amplio terreno, en la parte izquierda se puede ver la piscina.
Piscina con gran espacio de jardín,tumbonas y amacas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina con gran espacio de jardín,tumbonas y amacas
En el jardín un gran árbol con buena sombra y columpios para niños
Barbacoa en la parte de atrás del jardín con gran espacio y sombra
Gran terraza frente a la piscina
Mesa con bancos en la terraza para 10 o 12 personas
Gran cocina muy bien equipada para cocinar con nevera, congelador, lavaplatos ,microondas,tostadora
Recibidor en la primera planta con estufa de pellet
Habitación completa,cama de 150 con gran armario
Habitación completa con dos camas de 90 y gran armario
Habitación doble ,con camas de 90
Habitación con dos camas de 90 y mueble sinfonier
Baño planta baja,con armario, plato de ducha y wc
Baño completo primera planta,con armario y gran bañera
Comedor salon
Gran comedor con salida a la terraza, televisión y Wi-Fi
Gran comedor con chimenea para invierno con televisión y Wi-Fi
Cama matrimonio 150 con armario
Cama matrimonio 150 con armario
Salón Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

antoniofH...
“Sin duda repetiría”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fueron 10 días maravillosos, la casa es genial no le falta ningún detalle, hamacas, sombrillas..... Y una gran cocina con todo lo necesario para cocinar para 10 personas y espaciosa. Todas las habitaciones con ventilador aunque por las noches no hace mucha falta ya que la casa tiene una temperatura ideal para dormir....
Cualquier problema Mari Carmen te lo resuelve de inmediato.
Simplemente genial.
100% recomendable.....

Fecha de la estadía: julio de 2020
Respuesta de la dirección
11 ago 2020
Os agradezco el comentario y estamos contentos de que vuestra estancia haya sido satisfactoria.Un Saludo
nansj2015
Viena, Austria
Crítico de nivel 2
“Sitio genial para disfrutar las navidades”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve estas navidades con mi familia y nuestro perro... y nos encantó!. El chalet es perfecto con varias habitaciones para poder distribuirte como más lo necesites, son grandes y con armarios, tiene dos baños, uno en la planta baja y otro arriba en las habitaciones. Tiene un gran porche con una mesa para comer y cenar al aire libre que da justo enfrente de la piscina, en la que puedes vigilar a los niños mientras se bañan, también tiene hamacas y demás para tomar el sol muy cómodas. También nos gustó mucho la zona de barbacoa que tiene en la parte lateral. Los dueños estaban muy atentos por si necesitábamos alguna cosa.

¡Sin duda volveremos!
Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Reix N
Crítico de nivel 2
“Gran casa son mucha luz y piscina”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Como es de costumbre, nos reunimos la familia en verano para pasar unos días juntos, y volvimos a repetir en esta maravillosa casa ya que estuvimos super agusta en la otra ocasión que fuimos.
MCarmen y Javier hacen de ella un lugar ideal para pasar los días en familia, ya que están disponibles para cualquier cosa que necesitemos.
Gracias y hasta en otra ocasión!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Reix N
Crítico de nivel 2
“Vacaciones de lujo. Sol y tranquilidad”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé con nuestra familia de todas las edades desde los 4 años hasta abuelos. (10 personas en total).

Mari Carmen la dueña, fue en todo momento muy atenta con nosotros y cualquier pregunta que le hicimos posteriormente, nos lo resolvió sin demora.

La Villa Jade, fue ideal para toda la familia cumple exactamente con todas las comodidades que se describen en ella. Es muy espaciosa, tranquila y con mucha luz durante todo el día. Amplia zona de jardín y terraza exterior, que era un de nuestros lugares favoritos, al igual que la piscina. También tenemos que decir que nos encantó la reformada zona de barbacoa que han instalado, mucho más cómoda que la que tenían hace un par de años. La cocina súper bien equipada con friegaplatos!

La verdad que casi no utilizamos los vehículos para nada, la playa debe estar a unos 600 m, y el pueblo a 20 minutos. Los jueves hacen una especie de mercadillo que ellos llaman "el dijous" (el jueves), dónde es típico darse una vuelta y acabar en la playa o haciendo un vermut. A medio camino entre la Villa y el pueblo, hay por la carretera de la costa varios pequeños supermercados, o por la antigua general, grandes áreas de supermercado, mejor ir en coche. También un día, hicimos la compra online y la recibimos perfectamente, tengo que decir que es lo ideal siendo tanta gente para alimentarnos.

En definitiva, Jade siguió cumpliendo con las expectativas de toda nuestra familia, por lo que seguiremos volviendo!

Gracias por todo Mari carmen! :)

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 25-34
pabloj528
Crítico de nivel 3
“Amplia, comoda y tranquila”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy amplia, con un gran jardin y zonas para estar y comer.
Algo alejada del centro aunque tiene unas playas cerca muy tranquilas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
13 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión, un saludo. Mº Carmen.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2