Lo más destacado según el crítico
La plaza de toros más próxima al mar

Su construcción empezó en 1863. Es el coso español que cuenta con el mayor de los ruedos , 44,40 m... Más información

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021
patxipbi
Irún, España
mediante dispositivo móvil
Espectacular

Era la primera vez que iba a una plaza de toros y nos encanto espectacular . Las vaquillas y los... Más información

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020
702angeg
Leer las 49 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Pese a ser antitaurino, me gusta visitar este tipo de construcciones. La plaza de Vinaròs es sencilla, pero la tienen bastante bien cuidada y se puede visitar libremente. A la entrada hay un pequeño bar de aspecto algo siniestro, y en el patio interior unas mesas metálicas con sillas idem donde se puede tomar algo.
Es una de las escasas plazas de toros de España situada junto al mar, muy cerca del puerto.
He sabido que actualmente se celebra una sola corrida al año y que, por lo demás, solo se utiliza para el carnaval y otras fiestas por el estilo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a 382albert67
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Ubicada en buen lugar, por su cercania al puerto maritimo y a la Plaza España. Bien cuidada por fuera.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a hejomacoai
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Es una pena , un lugar que tiene su encanto , con un buen bar para tomar una cervecita con unas tapas, la plaza es pequeña y ese es su encanto , pero el albero esta sucio de excrementos de perros por lo menos este pasado domingo día 23 de junio, los demás días no se, pero que mala imagen sobre todo de los dueños de los perros, la verdad que hay poco civismo

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a anzasa_47
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

si estás en Vinaros es una visita de interés si no has visto una plaza , pequeña pero me gustó visitarla y hacer unas cuantas fotos de recuerdo de la visita.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a 93juancarlosn
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

No lo recomiendo.
Es una reliquia del pasado. No es arte.
El paisaje, las gentes y la cultura no justifican el maltratar animales

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradecele a Jose Enrique V